Lazy loaded image

Se confirmó al árbitro para la final de vuelta entre Alianza Lima y Binacional

Alianza Lima y Binacional volverán a enfrentarse este domingo en Matute. La terna arbitral para final de vuelta será distinta a la que hubo en Juliaca.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 12:38 h

¡Humo blanco! Este martes, la Comisión Nacional De Árbitros (Conar) ha decidido que Miguel Santiváñez sea el árbitro principal para la final de vuelta de la Liga 1 Movistar 2019 entre Alianza Lima y Deportivo Binacional.

Previo a esta decisión, había una incertidumbre debido a que, según uno de los artículos del VAR, no se podía volver a convocar a los árbitros que estuvieron en la primera final de la Liga 1 2019 en Juliaca.

PUEDES VER Bengoechea: “Sé de muy buena fuente que el VAR fue puesto adrede, una persona nos avisó”

Es por ello que en horas de la tarde de este martes se terminará de definir a los jueces que serán los responsables de manejar el VAR, donde todo hace indicar que serán extranjeros a pedido de Alianza Lima.

Miguel Santiváñez ya tuvo la oportunidad de impartir justicia en esta de definiciones de la Liga 1 Movistar 2019. Y es que el experimentado colegiado fue designado para el partido de vuelta entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el cual se jugó en el Estadio Nacional.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima vs. Binacional: ¿habrá tiempo extra o de frente a los penales?

Miguel Santiváñez ya dirigió un Alianza Lima vs. Binacional en este 2019

En lo que va de la temporada, Miguel Santiváñez ha impartido justicia en 23 encuentros de la Liga 1 Movistar. Coincidentemente, el mencionado árbitro FIFA dirigió el último choque entre Alianza Lima y Binacional en Matute, por el Torneo Apertura.

Lazy loaded component

El resultado terminó a favor de los Íntimos —que ya era comando por Pablo Bengoechea en reemplazo de Miguel Ángel Russo— gracias a los goles de Mauricio Affonso y Aldair Salazar. El descuento para el Poderoso del Sur lo hizo Donald Millán, quien elegido el mejor jugador en la final de ida de la Liga 1 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component