Lazy loaded image

Liberman sobre Alianza Lima: “¿En serio creen que tiene que ganar la Libertadores?" [VIDEO]

Martín Liberman, periodista de Fox Sports, opinó acerca del paso de Miguel Ángel Russo al mando de Alianza Lima, cuadro con el que disputó la Copa Libertadores 2019.

Deportes LR
11 Dic 2019 | 11:22 h

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo estaría a poco de firmar por el poderoso Boca Juniors. El exestratega de Alianza Lima se convierte en una de las opciones preferidas para dirigir desde el banco xeneixe. Sin embargo, en el programa Debate Final, conducido por Martín Liberman, pusieron en tela de juicio su capacidad.

Russo fue a Alianza Lima y a Cerro también. Son equipos fuertes en Perú y Paraguay”, comentó el Bambino Pons en Debate Final. Ante ello, Roberto Trota, exfutbolista argentino, replicó: “Está bien. Vamos a intentar encontrarle excusas. ¿Se quedó? Se fue porque no le fueron bien los resultados”.

PUEDES VER Bengoechea: “Sé de muy buena fuente que el VAR fue puesto adrede, una persona nos avisó”

“La verdad, Roberto, ¿tú crees que Alianza Lima y Cerro Porteño tienen que ganar la Copa Libertadores?”, replicó el polémico periodista argentino Martín Liberman.

Lazy loaded component

Miguel Ángel Russo es el favorito de la dirigencia de Boca Juniors para asumir el cargo de director técnico. Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente del equipo y responsable de las decisiones futbolísticas, buscaría al último entrenador con el que el xeneize alcanzó la Copa Libertadores.

Otra de las grandes bombas de Boca Juniors sería la incorporación de Paolo Guerrero. “Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica”, comentó Riquelme.

PUEDES VER Paolo Guerrero dedica emotivo post al Internacional: “Muchas gracias, torcida colorada"

“Va a jugar en Boca, él habló por teléfono con los tres candidatos en Boca para el domingo, ya habló número de contrato, ya hablaron todo, sería muy raro que Guerrero no juegue en Boca. Se puso de acuerdo con Angelici, se puso de acuerdo con Riquelme y se puso de acuerdo con José Beraldi’, reveló hace algunos días Martín Liberman.

¿Cuándo se juega la vuelta de la final de Liga 1?

El partido de revancha se jugará, como estaba previsto, este domingo 15 de diciembre en el Estadio Alejandro Villlanueva de Alianza Lima a las 3:30 p.m.

Recordemos que Alianza empezó ganando el encuentro de ida con gol del atacante uruguayo Federico Rodríguez. Pero Binacional volteó el marcador con tantos de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Aldair Rodríguez y Donald Millán.

Alianza Lima vs. Binacional: árbitro del partido de vuelta de la final

La Conar (Comisión Nacional De Árbitros) asignó a Miguel Santiváñez como juez principal para la final de vuelta de la Liga 1 Movistar 2019 entre Alianza Lima y Deportivo Binacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component