Lazy loaded image

Alianza necesita golear a Binacional: repasa los resultados más abultados que logró Bengoechea

En la primera final Binacional logró un 4-1, así que Alianza Lima está obligado a ganar 3-0 para forzar el tiempo extra, o un 4-0 si desea salir campeón de manera directa.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 14:29 h

Alianza Lima recibirá este domingo 15 de diciembre a Binacional por la vuelta de la final de la Liga 1 Movistar. El Poderoso del Sur logró un paso importante en la ida al conseguir un 4-1 en Juliaca, por lo que, para algunos, el panorama de los ‘íntimos’ se ha teñido de gris, mientras que el cuadro blanquiazul confía en una goleada para forzar el tiempo extra o el título de manera directa.

Los victorianos necesitan un 3-0 para que el partido vaya al alargue, mientras que un 4-0 les daría el campeonato nacional sin necesidad de ir al tiempo suplementario. Es así que la consigna es ganar por una gran diferencia de goles. “Tenemos que hacer un gol cada 30 minutos. Está muy complicado. Desde el martes nos ponemos a trabajar. La meta es el alargue”, aseguró Pablo Bengoechea.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima vs. Binacional: ¿habrá tiempo extra o de frente a los penales?

Sin embargo, ¿Pablo Bengoechea sabe gestar goleadas? Sí, el estratega uruguayo tiene bajo su mando a Alianza Lima desde 2017, y desde ese entonces ha conseguido un total de 5 goleadas. A continuación te detallamos los partidos que culminaron con más de tres goles de diferencia.

Goleadas de Alianza Lima con Pablo Bengoechea

12-03-17 | Alianza Lima 7-2 Juan Aurich

14-06-17 | Alianza Lima 4-0 Ayacucho FC

25-06-17 | Alianza Lima 4-1 Sport Rosario

29-10-17 | Alianza Lima 3-0 Alianza Atlético

22-07-18 | Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos

PUEDES VER Dirigente de Alianza Lima exige audios del VAR y evalúa denuncia a Lozano por discriminación

Asimismo, debemos mencionar que en la presente edición de la Liga 1 Movistar, Alianza Lima ha logrado ganar en dos ocasiones por diferencia de tres goles, eso sí estos resultados se dieron en el Torneo Apertura, una bajo el mando de Miguel Ángel Russo, y otro cuando Víctor Reyes y Chiquillo Duarte asumieron la dirección técnica de manera interina.

Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Torneo Apertura 15-02

Sport Huancayo 0-3 Alianza Lima | Torneo Apertura 31-05

Los blanquiazules se juegan la vida este fin de semana con un Binacional que no se confiará. Roberto Mosquera podría enviar un esquema táctico donde prime lo defensivo para conservar la diferencia de goles.

Video Recomendado

Lazy loaded component