Paolo Guerrero habló sobre su contrato con Inter y su acercamiento con Boca Juniors

Paolo Guerrero habló sobre su contrato con el Inter de Porto Alegre y el interés de Boca Juniors.

¿Inter de Porto Alegre o Boca Juniors? Paolo Guerrero se refirió al lugar donde le gustaría seguir jugando en la temporada 2020.

Deportes LR
09 Dic 2019 | 8:08 h

Paolo Guerrero anotó este domingo en el triunfo de Inter de Porto Alegre sobre Atlético Mineiro. Su buen momento en el Brasileirao no hace otra cosa que alimentar las informaciones que lo ponen cerca de vestir la camiseta de Boca Juniors en la próxima temporada. Pero, ¿qué dice el Depredador sobre el interés xeneize?

El delantero incaico fue consultado sobre su futuro futbolístico tras el pitazo final. Paolo Guerrero habló sobre el contrato que mantiene con Inter de Porto Alegre y dónde se ve jugando el siguiente año.

PUEDES VER: ¿Se despidió? Paolo Guerrero dedicó emotivo post al Internacional: “Muchas gracias, torcida colorada"
Lazy loaded component

“Nunca sabemos qué pasa en el fútbol, pero la cabeza está aquí, tengo dos años más de contrato y mi objetivo es estar aquí el año que viene”, declaró el capitán de la selección peruana.

PUEDES VER Guerrero sacó potente zurdazo para el empate del Inter sobre el Atlético Mineiro [VIDEO]

Como sabemos, en las últimas semanas la prensa argentino empezó a soltar informaciones del acercamiento de Boca Juniors con Paolo Guerrero. Se habló de reuniones en Brasil, compromisos entre ambos bandos, y hasta del sueldo y fecha en que el Depredador estaría arribando a las instalaciones del cuadro argentino.

Sin embargo, después realizó una extensa publicación en sus redes sociales, la que indicaría una despedida con el club colorado, ¿dejará al Inter de Porto Alegre para jugar en Boca Juniors?

Video Recomendado

Lazy loaded component