Lazy loaded image

Paolo Guerrero dedica emotivo post al Internacional: “Muchas gracias, torcida colorada"

¿Se despidió de su actual equipo? El mensaje del “Depredador” se dió luego que el Inter de Porto Alegre cerrara su participación en el Brasileirao con una victoria 2-1 sobre el Atlético Mineiro en el estadio ‘Beira-Rio’.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 8:02 h

El delantero peruano Paolo Guerrero hizo uso de sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a todo el club de Internacional de Porto Alegre, tras el cierre del Brasileirao temporada 2019. Este mensaje ha alimentado las especulaciones de su posible marcha a Boca Juniors.

“Primeramente quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud”, subraya en primera instancia el post de Guerrero vía Instagram.

PUEDES VER: Paolo Guerrero habló sobre su contrato con Inter y su acercamiento con Boca Juniors

“Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, finaliza el mensaje del ‘Depredador’.

Paolo Guerrero cerró la temporada con gol

Paolo Guerrero volvió a romper las redes rivales este domingo en el triunfo del Inter de Porto Alegre sobre Atlético Mineiro. Su buen momento en el Brasileirao no hace otra cosa que alimentar las informaciones que lo ponen cerca de vestir la indumentaria de Boca Juniors.

PUEDES VER: Jugadores de UTC fueron a cobrar apuesta por la derrota con Pirata FC [VIDEO]
Lazy loaded component

El capitán de la selección peruana fue consultado sobre su futuro tras el pitazo final. Guerrero habló sobre el contrato que mantiene con el cuadro ‘Colorado’ y dónde se ve jugando el siguiente año.

“Nunca sabemos qué pasa en el fútbol, pero la cabeza está aquí, tengo dos años más de contrato y mi objetivo es estar aquí el año que viene”, declaró el delantero nacional.

PUEDES VER Paolo Guerrero analiza el fútbol argentino: “Es competitivo en general y es atrayente” [VIDEO]

¿Paolo Guerrero a Boca?

El delantero incaico fue consultado sobre su futuro futbolístico. Paolo Guerrero habló sobre el contrato que mantiene con Inter de Porto Alegre y dónde se ve jugando el siguiente año.

“Nunca sabemos qué pasa en el fútbol, pero la cabeza está aquí, tengo dos años más de contrato y mi objetivo es estar aquí el año que viene”, declaró el capitán de la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component