Liga MX: ‘Pocho’ Guzmán es el nuevo refuerzo de Chivas [VIDEO]

‘El rebaño sagrado’ se sigue armando y fichó al ex Pachuca para el Clausura 2020.

El volante ofensivo llega procedente de Pachuca y es el quinto refuerzo en menos de una semana.
El volante ofensivo llega procedente de Pachuca y es el quinto refuerzo en menos de una semana.

Se siente aroma de gol. En una jugada sorpresa, Víctor ‘Pocho’ Guzmán se convirtió en nuevo jugador de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

La directiva del ‘Rebaño sagrado’ cerró el trato con sus pares de Pachuca tras varios días de negociación en la que, incluso, el volante ofensivo había llegado a un acuerdo verbal.

Pocho causó sorpresa cuando llegó por la mañana a las instalaciones de Verde Valle, casa de Chivas, para pasar los exámenes médicos y quedar apto para firmar por el equipo de Guadalajara.

PUEDES VER América batió 2-0 a Morelia y ya esta en la final de la Liga MX [RESUMEN y VIDEO]
Lazy loaded component

A Guzmán se sumaría Erick Aguirre, también de Pachuca, quien se sabe ya ha llegado a un acuerdo económico con la directiva del Rebaño y está a la espera de cerrar los detalles de su contrato y quedar a las órdenes de Luis Fernando Tena.

Pocho Guzmán es parte de un agresivo plan de la directiva de Guadalajara que busca crear un equipo candidato al título del Clausura 2020 y que para lograrlo se ha hecho con los servicios de José Juan Vázquez, José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo, quienes también se reportaron este lunes para pasar las pruebas médicas y físicas.