Lazy loaded image

¡Cayó un grande! Cruzeiro descendió por primera vez en el Brasileirao [VIDEO]

Cruzeiro cayó 2-0 ante Palmeiras y descendió por primera vez en su historia a la segunda división del Brasileirao.

Deportes LR
08 Dic 2019 | 20:12 h

El dos veces campeón de la Copa Libertadores, Cruzeiro, jugará el 2020 en Brasileirao B, cuya máxima categoría terminó este fin de semana con una humillación al flamante campeón Flamengo, que perdió por 4-0 frente al Santos de Jorge Sampaoli.

Con el Flamengo campeón del Brasileirao con cuatro jornadas de anticipación, la atención en la última fecha estaba centrada en la suerte del Cruzeiro.

PUEDES VER: [TUDN ONLINE] América 0-0 Morelia EN VIVO HOY: por el pase a la final del Apertura Liga MX 2019
Lazy loaded component

Los azules de Belo Horizonte era uno de los cuatro equipos de Brasil, junto a Flamengo, Santos y Sao Paulo, que nunca habían perdido la categoría

Cruzeiro llegó a la última fecha entre los cuatro últimos de la clasificación, que son condenados a la Segunda División.

PUEDES VER: [EN VIVO] River vs. San Lorenzo ONLINE GRATIS: sigue aquí el partido por Superliga Argentina

Cruzeiro tenía que vencer a su similar del Palmeiras y esperar una derrota del Ceará. Sin embargo, el conjunto azul perdió 0-2 ante el ‘verdao’ en casa, mientras que el Ceará igualó 1-1 en su visita al Botafogo.

Cruzeiro, cuatro veces campeón del Brasileirao, terminó el campeonato de este año en la decimoséptima posición con 36 unidades, a 3 puntos de las conquistadas por el Ceará.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component