Lazy loaded image

“Es el final de un proceso”: el mensaje de Gustavo Alfaro antes del Boca vs. Rosario Central [VIDEO]

El director técnico argentino Gustavo Alfaro dio por hecho que dejará el buzo de Boca Juniors cuando concluya el 2019.

Deportes LR
08 Dic 2019 | 22:39 h

En la antesala del partido entre Boca Juniors vs. Rosario Central, el técnico ‘xeneize’ Gustavo Alfaro confirmó que no seguirá al frente del conjunto boquense al término de la temporada 2019.

“Es el final de un proceso. Trataremos de dejar a Boca puntero”, manifestó Gustavo Alfaro minutos antes de que empezara el que sería su último partido en el banquillo ‘xeneize’.

PUEDES VER: Jugadores de UTC fueron a cobrar apuesta por la derrota con Pirata FC [VIDEO]
Lazy loaded component

El DT llegó a principios de año a ‘casa amarilla’, después de que Boca perdiera la final de la Copa Libertadores 2018 a manos de su eterno rival River Plate, pero con Guillermo Barros Schelotto en el banco boquense.

Destacar que, los números de Alfaro al mando de Boca fue positivo. De 50 encuentros oficiales que dirigió, incluido este último contra Rosario Central, ganó 27, igualó 16 y cayó en 7 oportunidades.

PUEDES VER: ¿El adiós? Paolo Guerrero dedicó emotivo post al Internacional: “Muchas gracias, torcida colorada"

Boca Juniors cayó frente a Rosario Central

Boca perdió 1-0 en su visita a su similar de Rosario Central y no pudo mantener su condición de líder de la Superliga Argentina en una jornada que además estuvo marcada por las elecciones del equipo ‘xenezie’.

En el estadio ‘Gigante de Arroyito’, y con un gol del uruguayo Sebastián Ribas, el ‘Canalla’ sumó una valiosa victoria que le permitió terminar este año con buenas perspectivas tanto en la disputa del campeonato como en la tabla de promedios.

Video Recomendado

Lazy loaded component