Jugador de Binacional dedica victoria a Juan Pablo Vergara y se quiebra al recordarlo [VIDEO]

Edson Aubert se conmueve al recordar a Juan Pablo Vergara.

Edson Aubert, autor del segundo tanto de Binacional en la goleada a Alianza Lima (4-1), al borde del llanto al recordar el fallecimiento de Juan Pablo Vergara.

Deportes LR
09 Dic 2019 | 13:24 h

La abultada victoria sobre Alianza Lima por 4-1 no es el único logro de Deportivo Binacional en la primera final de la Liga 1, pues el elenco tenía la intención de salir airoso para dedicarle el partido al exfutbolista Juan Pablo Vergara.

El plantel de Juliaca junto a su entrenador Roberto Mosquera aseguraron que el principal incentivo del equipo es el exatacante quien falleció el pasado lunes tras un accidente automovilístico.

PUEDES VER: ¡Atención! El VAR no sería utilizado en el partido de vuelta entre Alianza y Binacional
Lazy loaded component

Edson Aubert fue uno de los elementos destacados de Binacional y autor del segundo tanto, quien inmediatamente después de inclinar la balanza a favor del Poderoso del Sur tomó la camiseta con dorsal 23 de Juan Pablo Vergara.

El atacante de 30 años celebró la promesa cumplida a la familia de quien fue su compañero, y al ser consultado sobre el duelo del que todavía pasa el equipo respondió con voz quebrada.

“Nos dolió mucho lo que pasó con Juan Pablo y esto es para él”, respondió conmovido tras voltear el resultado del partido en el que Binacional empezó perdiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Volaron! Entradas para Alianza Lima vs. Binacional se agotan en menos de hora de habilitadas [FOTO]

En cuanto al lado futbolítico , Edson Aubert manifestó que el plantel puneño no se confía nada a pesar de tener una ventaja de 3 tantos, ya que el partido de regreso en el recinto de Alianza Lima será determinante.

“Salió un bonito gol. Sirve para que el equipo saque un buen resultado y vayamos más tranquilo a Lima. No hemos ganado nada. Ustedes han visto que no hemos celebrado nada. Faltan 90 minutos que van a ser más duros todavía”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component