Lazy loaded image

"De local hizo tres goles y de visita le metieron ocho”: César Torres le recuerda a Mosquera la caída del Binacional ante River Plate

César Torres no tomó importancia a las críticas sobre la goleada a Alianza Lima. Dirigente recordó partido entre entre Wilstermann y River Plate, cuando el equipo boliviano cayó por 8 a 0 en Argentina.

Deportes LR
11 Dic 2019 | 16:53 h

Alianza Lima tendrá una difícil tarea que cumplir este domingo ante Binacional en Matute. Para ser campeón nacional, deberá de superar a los dirigidos por Roberto Mosquera por una diferencia de cuatro goles.

En la previa los ánimos se comenzaron a calentar. Fue César Torres, miembro del Comité Deportivo del club victoriano, quien le recordó al técnico del Binacional una eliminación que sufrió ante River Plate por Copa Libertadores cuando dirigía al Jorge Wilstermann de Bolivia.

PUEDES VER VAR no sería utilizado en el partido de vuelta entre Alianza y Binacional

“El profesor del otro equipo ya tiene experiencia. De local hizo tres goles y de visita le metieron ocho”, refirió el dirigente sobre Mosquera en una entrevista a ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias al ser consultado por el reto que le espera Alianza en la segunda final.

Torres citó el choque de ida y vuelta por Copa Libertadores que enfrentó con el equipo boliviano en 2017. Aquella vez, los dirigidos por el técnico de 63 años se impusieron por 3 a 0 de locales pero en su visita a Argentina el marcador fue un 8 a 0 a favor del ‘Millonario’.

Sobre las polémicas por el arbitraje del partido ante Binacional en Juliaca, reveló que solicitaron el audio de la conversación que sostuvieron Michael Espinoza, referi del encuentro, y el equipo del VAR.

Lazy loaded component
PUEDES VER Donald Millán: “Alianza va salir a buscarnos desde el primer minuto” [VIDEO]

“Yo no veo que la misma evaluación que hicieron con Rosell lo hayan hecho con el codazo contra Cartagena, tampoco el penal clarísimo a Cuba. Ahí se ve cómo inclinan la cancha los árbitros”, sostuvo.

El dirigente además anunció que están evaluando denunciar el presidente de la Federación Peruano de Fútbol, Agustín Lozano, por discriminación. “Estamos planeando hacer una denuncia por discriminación al presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Está discriminando a un trabajador extranjero como es el señor Pablo Bengoechea”, enfatizó.

El encuentro de vuelta que definirá al campeón de la Liga 1 Movistar entre Alianza Lima y Binacional se disputará este domingo 15 de diciembre en Matute a las 3:30 p.m.

¿Cómo quedó la primera final de la Liga Movistar 1: Alianza vs Binacional?

En la primera final disputada en Juliaca, el equipo de Mosquera venció por un marcador de 4 a 1 con goles de Ángel Ojeda (42′), Edson Aubert (51′), Aldair Rodríguez (54′) y Donald Millán (89′ P).

Lazy loaded component

Binacional tiene el primer paso para llevarse el título, ¿Alianza Lima podrá voltear el resultado?

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component