Todo planeado. Gregorio Pérez llegó a Lima y comenzó a organizar la temporada 2020.
Todo planeado. Gregorio Pérez llegó a Lima y comenzó a organizar la temporada 2020.

Partidos internacionales: Universitario podría jugar con Talleres de Córdoba y Boca Juniors

Preparación. Universitario jugará dos partidos amistosos en Argentina previo a su debut en la Copa Libertadores. Talleres y Boca Juniors son las opciones que maneja.

Milagros Crisanto
08 Dic 2019 | 3:46 h

Antes de debutar en la Copa Libertadores y previo a la ‘Noche Crema’, el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, le pidió a la directiva afrontar dos partidos amistosos de nivel internacional. Se supo que el país elegido es Argentina y que los partidos se llevarán a cabo del 10 al 15 de enero del 2020.

¿Rivales? Talleres de Córdoba es la primera opción, pero a los cremas también les dejaron abierta la opción de jugar con Boca Juniors, club que podría reforzarse el próximo año con el delantero peruano Paolo Guerrero.

PUEDES VER Gregorio Pérez sobre Universitario: “Es un grande dentro y fuera del país”

Por otro lado, la ‘Noche Crema’ será el 18 de enero, fecha en la que los merengues quedarán prácticamente listos para lo que será el debut de la escuadra estudiantil en la Copa Libertadores. La directiva conversó con sus pares de Flamengo, pero el cuadro brasileño, el campeón de la Copa Libertadores, cobra mucho. Igual aún no está descartado.

Busca delanteros

Pérez se mostró contento con la llegada de Iván Santillán y confirmó que necesita más de un delantero en su equipo. “Quiero más de una punta en mi plantel, ojalá se encuentre dentro de las posibilidades del club concretar mi pedido. Yo doy los nombres y el director deportivo es el responsable de las negociaciones”, señaló, y confesó que pidió un informe del estado físico de los jugadores. “Pedimos el informe de Ángel Comizzo sobre todo en el aspecto físico, y nos han dicho que no ha dejado absolutamente nada”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component