Lazy loaded image

Lionel Messi presentó su sexto Balón de Oro en el Camp Nou [FOTOS]

Previo al duelo ante Mallorca por la fecha 16 de la Liga Santander, el argentino recibió su más reciente galardón de manos de sus hijos y esposa y se lo ofreció al público catalán presente en el estadio.

Deportes LR
07 Dic 2019 | 20:43 h

Le sacó lustre a su premio. Lionel Messi deleitó al público del Barcelona incluso desde antes de que se iniciara el partido de la liga contra el Mallorca. El astro argentino lució su más reciente Balón de Oro ante la afición que se dio cita en el Camp Nou para alentar a su equipo.

Con la presencia de sus hijos en el campo de juego, quienes lo entregaron su trofeo, el rosarino se ganó la ovación de los seguidores culés. Incluso sus propios compañeros felicitaron con sendos aplausos al mejor jugador del planeta según la revista France Football.

PUEDES VER Barcelona derrotó 5-2 a Mallorca y tomó la punta de la Liga Santander [RESUMEN]

Una vez comenzado el juego, Messi correspondió al cariño de los espectadores con una actuación fenomenal: tres goles que sirvieron para que el Barcelona derrote por 5-2 al equipo mallorquí y se mantenga en la punta de la Liga Santander, con 34 puntos.

Sus tres goles le hicieron merecedor a quedarse con el balón del juego. Así, pues, se dio el curioso caso de que entró al campo portando un balón, y salió del mismo llevándose otro.

PUEDES VER Anthony Joshua es el nuevo campeón mundial unificado de box tras vencer a Andy Ruiz [RESUMEN]

Barcelona consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la liga doméstica y va quedando a punto para el clásico del 18 de diciembre ante su acérrimo rival, Real Madrid. Antes de ello, tendrá una dura prueba frente al Inter de Milán, el martes por la Champions League, y cuatro días después contra la Real Sociedad, por el torneo español.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component