Lazy loaded image

Bengoechea: “Tenemos que hacer un gol cada 30 minutos” [VIDEO]

El técnico de Alianza Lima despotricó contra el VAR y los árbitros. Los blanquiazules deben anotar tres goles para llegar al alargue.

Deportes LR
08 Dic 2019 | 18:14 h

Alianza Lima cayó 4-1 ante Binacional en Juliaca y está obligado a meter tres goles como mínimo en Matute. Pablo Bengoechea tuvo una dura conferencia tras las derrota donde criticó el arbitraje.

“Tenemos que hacer un gol cada 30 minutos. Está muy complicado. Desde el martes nos ponemos a trabajar. La meta es el alargue”, explicó el director técnico de Alianza Lima.

PUEDES VER ¿Cómo se define al campeón del fútbol peruano 2019 entre Alianza y Binacional?

“Va a ser muy difícil darle vuelta a esta definición por los temas extra futbolísticos. Hemos tenido muy malos arbitrajes. Le pido a la hinchada, por favor, que agradezcan el esfuerzo de los futbolistas”, indicó Pablo Bengoechea.

Lazy loaded component

“Vi que solo llamaron al árbitro cuando se trataban de faltas contra Alianza. Ayer tuvimos una charla y nos dijeron que las faltas que son sin querer, no son rojas. Hoy lo ocurrido con Rosell fue expulsión, porque el árbitro fue llamado por el VAR. El árbitro ni amarilla sacó y estaba a 10 metros”, continúo el técnico de Alianza Lima.

“Muy raro todo. La verdad es que no ando muy caliente, porque a la gente de Alianza le dije lo que iba a pasar, porque todo el año fueron errores contra Alianza. Haro fue el mismo que nos negó el penal de Quevedo, cuando estaba a cinco metros de la jugada con Cristal”, aseveró Pablo Bengoechea.

"¿Quiénes manejaban el VAR? Diego Haro y Carrillo, los mismos que se equivocaron todo el año con Alianza. El árbitro principal ni amarilla sacó. El penal cobrado para mi gusto no fue. Muy raro todo, pero muy raro”, comentó el técnico de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component