Lazy loaded image

Atajadón de Gallese para evitar el primero de Binacional [VIDEO]

El arquero de Alianza Lima tuvo una increíble reacción para ahogar el grito de gol del equipo local a los segundos de iniciado el partido.

Deportes LR
08 Dic 2019 | 15:21 h

Antes de cumplirse el minuto de juego, Pedro Gallese tuvo la primera intervención destacada de la primera final entre Alianza Lima y Binacional. El portero salvó con la pierna un remate de un jugador del cuadro local y evitó que su equipo empezara perdiendo el partido apenas a instantes de haber sonado el pitazo inicial.

Transcurrían 45 segundos del partido. Binacional se acercó peligrosamente hasta el campo de la visita, por intermedio de Dahwling Leudo. El colombiano sirvió un pase que su compatriota, Jefferson Collazos, tomó en el corazón del área aliancista para sacar un remate con dirección al arco, que fue milagrosamente salvado por el también arquero de la selección peruana.

Lazy loaded component
PUEDES VER [GolPerú EN VIVO] Alianza Lima 0-0 Binacional en la primera final de la Liga 1 Movistar

Finalmente, el balón salió del campo de juego, apagando así el incendio en territorio victoriano. Alianza Lima y Binacional disputan la primera final de la Liga 1 2019, desde el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component