Lazy loaded image

Alianza Lima vs. Binacional: El VAR ya está en Juliaca [FOTOS]

La final de la Liga 1 tendrá por primera vez el VAR en el fútbol peruano. Alianza Lima y Binacional lucharán en igualdad de condiciones.

Deportes LR
07 Dic 2019 | 22:25 h

Alianza Lima vs. Deportivo Binacional por la Liga 1 Movistar paralizará a todo el país. Los blanquiazules buscan sus segundo título en tres años, mientras que los locales intentan conseguir su primer campeonato. El VAR se instalará en Juliaca para que hayan menos errores arbitrales.

“¡VAR instalado en Juliaca! Todo está en orden y mañana, a las 9:00 a.m. son las pruebas finales. Además, habrá charlas previas de los instructores con los jugadores”, informó el periodista de Libero, Gustavo Peralta.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: cuándo, hora y canal para ver la final

El VAR se utilizará por primera vez en la liga peruana en la final que disputarán Binacional y Alianza Lima, cuyo partido de ida está fijado para el domingo en el estadio Guillermo Briceño de la sureña ciudad de Juliaca.

Alianza Lima vs. Deportivo Binacional se vivirá con VAR.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) explicó este viernes en un comunicado que el sistema VAR será ejecutado por funcionarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en coordinación con árbitros locales.

Alianza Lima vs. Deportivo Binacional se vivirá con VAR.

El primer árbitro que tendrá la ayuda del VAR en la Liga 1 de Perú será Michael Espinoza, encargado de dirigir el primer encuentro de la serie Alianza Lima vs. Binacional.

Por su parte, Víctor Hugo Carrillo arbitrará el cotejo de vuelta Alianza Lima vs. Binacional, programado para el domingo 15 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima.

Video Recomendado