Son anota gol Maradoniano en la Premier League y lo nombran como el mejor del año [VIDEO]

Heung Min Son anota gol Maradoniano en la Premier League.

¡De extremo a extremo! El delantero coreano partió desde su campo y en el camino apiló hasta 7 rivales para anotar el mejor gol del año. El video de la carrera de Son es viral en YouTube.

Deportes LR
08 Dic 2019 | 10:21 h

El video viral del momento en YouTube es la anotación de Heung Min Son en la Premier League. El delantero coreano regaló el que bien podría ser el mejor gol del año al emprender una larga carrera desde su campo para terminar embocando el balón en el arco rival. Esto se dio en el Tottenham vs. Burnley, donde los Spurs golearon 5-0.

Son fue el autor del 3-0 transitorio a los 32′ de la primera etapa. Su tanto es la sensación en el mundo del fútbol y en cuestión de minutos se hizo viral gracias a la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER André Carrillo se reencontró con el gol en la Copa del Rey de Campeones de Arabia [VIDEO]

Todo partió de un tiro libre de Burnley directo al corazón del área de los Spurs, la defensa reaccionó y rechazó el centro, Heung Min Son, atento a la jugada, recepcionó el balón y prendió el motor.

Con un potente pique en escasos metros emprendió el contragolpe, en el camino dejó hasta siete rivales que fracasaron al intentar detenerlo. En los últimos metros, el arquero del Burnley se aventuró a cerrarle el paso, sin embargo, el coreano se adelantó y sacó el zapatazo para cobrar su gol. En el video de YouTube se aprecia al detalle la hazaña, asimismo, esta fue compara con el gol que Diego Maradona le hizo a Inglaterra.

PUEDES VER Manchester United venció 2-1 Manchester City por la fecha 16 de la Premier League [RESUMEN]

En lo que va de la temporada 2019-2020 de la Premier League, el jugador de 27 años de edad leva anotando cinco goles con la camiseta de Tottenham.

Video Recomendado

Lazy loaded component