Lazy loaded image

¡Se vestirá de crema! Donald Millán jugará en Universitario de Deportes el próximo año

Universitario de Deportes anunciará el fichaje de Donald Millán tras la final de la Liga 1 Movistar entre Deportivo Binacional y Alianza Lima.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 20:29 h

A pocas semanas de que termine el año, Universitario de Deportes ya comenzó a prepararse para el 2020 y a las contrataciones de Gregorio Pérez (entrenador) e Iván Santillán (defensa) le sumará la de Donald Millán, quien llegó a un acuerdo de palabra con los directivos merengues.

De acuerdo a lo informado por el diario Líbero, el mediocampista colombiano será anunciado como nuevo refuerzo de Universitario luego de la final de la Liga 1 Movistar 2019 entre Deportivo Binacional y Alianza Lima.

PUEDES VER Alianza Lima es el equipo que más hinchas llevó al estadio en 2019 [FOTOS]

El volante de 33 años estará ligado al club con más títulos en el fútbol peruano, por lo menos, por todo el 2020. De esta manera, el técnico Gregorio Pérez podrá contar con una de las máxima figuras de Binacional para los próximas ediciones de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Universitario: Donald Millán y las ofertas que tiene

El colombiano Jhon Lozano, quien además de ser agente de Donald Millán también lo es de su compatriota Jefferson Collazos, manifestó lo siguiente sobre las propuestas que viene recibiendo uno de sus representados: “Hay varias opciones, pero en este momento Donald, aparte de estar golpeado, todavía no vamos a definir nada hasta que no termine el campeonato”.

PUEDES VER Agente de jugadores de Binacional dio detalles del accidente que terminó con la vida de Vergara

¿Qué dijo Donald Millán sobre Universitario de Deportes?

"A cualquiera le encantaría jugar en la U. Lo de Candelo me serviría de espejo, trataría de imitarlo, pero siempre respetando lo que él es. Ojalá se dé porque quisiera llenar a la hinchada de felicidad como lo hizo Candelo”, afirmó Donald Millán cuando fue entrevistado este viernes por el diario Líbero.

Video Recomendado