Lazy loaded image

Agente de jugadores de Binacional cuenta como ocurrió el accidente que derivó en la muerte de Juan Pablo Vergara

El representante de Donald Millán y Jefferson Collazos reveló que Juan Pablo Vergara perdió el control de su auto debido al granizo en la carretera.

Deportes LR
08 Dic 2019 | 7:49 h

El pasado lunes 2 de diciembre, el fútbol peruano se vistió de luto debido al fallecimiento del mediocampista Juan Pablo Vergara, quien estaba a punto de jugar su primera final nacional con Deportivo Binacional ante Alianza Lima.

Han pasado varios días y algunas personas siguen sin comprender cómo sucedió el fatídico accidente que acabó con la vida del popular Juanpi. El representante de Donald Millán y Jefferson Collazos, uno de los ocupantes del vehículo accidentado, decidió contar cómo ocurrió la tragedia.

PUEDES VER Confirman presencia del VAR en la final entre Alianza vs. Binacional [VIDEO]

Elenco de Binacional

Detalles del accidente de Juan Pablo Vergara

El colombiano Jhon Lozano, quien terminó con una fractura en la clavícula —según se aprecia en el video compartido por Facebook—, precisó que Juan Pablo Vergara perdió el control del auto que manejaba debido al granizo que había caído en la carretera.

“Nos movilizamos de Puno a Juliaca. No tan rápido. Íbamos como a 60 de velocidad. De repente, aparece la carretera llena de granizo. De inmediato, el carro empezó a dar vueltas y Juan Pablo no lo pudo controlar. Chocamos contra un poste y dimos varias vueltas en el aire”, dijo en conversación con Deportes y Pasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Entradas para el Alianza vs. Binacional: conoce el precio y distribución para el duelo en Matute

Jhon Lozano también contó lo que conversó con Juan Pablo Vergara tras el accidente. “Cuando íbamos en la ambulancia, él me decía: ‘Jhoncito, ¿qué le pasó?’. Yo le decía que no tenía nada. Al final, él estaba estable y me dijo que me iba a invitar a almorzar en los próximos días”.

“Realmente no tengo nada para lo que nos pasó. Agradecido con Dios por haberme salvado. Lo mismo con Donald y Jefferson”, sentenció el agente de los futbolistas colombianos de Deportivo Binacional, que tendrá que jugar la final de la Liga 1 Movistar sin uno de sus mejores pilares.

Donald Millán jugará en Universitario de Deportes

“Hay varias opciones, pero en este momento Donald (Millán), aparte de estar golpeado, todavía no vamos a definir nada hasta que no termine el campeonato”, aseguró el agente colombiano.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component