Kevin Quevedo sobre la altura en Juliaca: “Nos mata, mientras dormimos”

Quevedo se refirió a la final ante Binacional en Juliaca. Foto: Difusión

En declaraciones, el joven delantero brindó algunos detalles sobre la primera final con Binacional y las desventajas que enfrentará el cuadro blanquiazul en la altura.

Deportes LR
08 Dic 2019 | 21:55 h

Alianza Lima enfrentó a Binacional este domingo por la primera final del torneo peruano. El plantel blanquiazul concentró en Miraflores antes de partir a Juliaca, lugar donde los jugadores pudieron darse un tiempo para conversar con la prensa.

Kevin Quevedo, Carlos Beltrán y Wilder Cartagena, tres piezas importantes en el esquema de Bengoechea en la última recta del Torneo Clausura, hablaron sobre el escenario de los partidos que definirán al ganador de la Liga 1.

PUEDES VER Binacional vs Alianza Lima: hinchas duermen afuera de estadio para adquirir entradas [VIDEO]

Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO por la primera final de la Liga 1.

“Me siento bien anímicamente, recuperándome y pensando en la primera final para sacar el resultado. Binacional es un rival muy fuerte y motivado, pero nosotros tenemos nuestras armas”, comentó el delantero blanquiazul a las cámaras de Fox Sports.

Al ser consultado por la altura de la ciudad puneña, ubicada a 3 825 metros sobre el nivel mar, el jugador de 22 años indicó que es un escenario complicado. “La altura nos mata, mientras dormimos. Vamos a trabajar en eso y en el partido”, sostuvo.

Por otra parte, Carlos Beltrán también se refería al primer encuentro. Para el defensa, igualar en Juliaca ante Binacional no sería un resultado para lamentarse.“Un empate nos sirve”, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jugadores del Binacional Quieren dedicarle el campeonato a Juan Pablo Vergara

Otro de los jugadores íntimos que se refirieron al escenario de la final ante el cuadro de Puno fue Wilder Cartegena. “Siempre estamos con presión, lo tomamos con mucha responsabilidad el partido en Juliaca. Todos quieren jugar y vamos a llegar bien el domingo”, afirmó el volante.

El canal a cargo de la transmisión de la final por la LIga 1 entre Alianza y Binacional es Gol Perú. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva el próximo domingo 15 de diciembre a hora por confirmar.

¿Kevin Quevedo se va a Portugal?

Tras una gran temporada en el fútbol peruano, Kevin Quevedo ha despertado el interés de varios clubes en el extranjero. Según Fox Sports, el delantero blanquiazul continuaría su carrera en Portugal, para ser más precisos en el FC Porto.

Por lo pronto, la única prioridad de Quevedo es vencer a Deportivo Binacional y conseguir el título nacional con Alianza Lima.

Lazy loaded component

Kevin Quevedo va con todo ante el Binacional

El goleador del equipo blanquiazul quedó con la espina clavada al no anotar el segundo gol a Sporting Cristal. “Me quedé picón ante Cristal, pero quiero seguir metiendo goles con Alianza”, expresó. No obstante, buscará meter goles ante el equipo puneño, Deportivo Binacional.

Lazy loaded component

Kevin Quevedo en la mira de ojeadores

Muchos dan por hecho que el delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, continuará su carrera deportiva en el extranjero la próxima temporada; luego de que diversos ojeadores de Portugal, México y Estados Unidos estarán presentes en Matute para el partido de vuelta que disputará el futbolista de 22 años frente al Deportivo Binacional.

Binacional vs Alianza Lima: Quevedo se quedó en la banca de suplentes

Kevin Quevedo no fue tomado en cuenta por Pablo Bengochea para participar en el partido de ida de la final del torneo peruano; donde Alianza Lima perdió con Deportivo Nacional por un 4 a 1 contundente.

Si bien, el joven delantero no ingresó en este partido, seguro será titular en el partido de vuelta que se jugará en Matute. El cuadro íntimo tendrá que anotar 4 goles para convertirse en el nuevo campeón nacional y 3 para para llegar a tiempo extra.

¿Qué necesita Alianza Lima para coronarse campeón nacional?

Luego de la derrota por 4 a 1 que sufrió Alianza Lima en manos de Binacional, la esperanza de sumar un título más se ha complicado pero no es algo imposible. El cuadro dirigido por Beingolea deberá salir a ganar por una amplia diferencia en el partido de vuelta que tendrá como escenario el estadio de Matute.

El equipo blanquiazul deberá hacer 4 goles para voltear la serie. Cabe recordar que, los íntimos convirtiendo 3 goles solo podrán forzar los tiempos extra debido a que el gol de visita en esta definición no posee un valor extra.

Video Recomendado

Lazy loaded component