Alianza Lima se pronunció sobre arreglo floral enviado por Universitario que fue destrozado

Alianza Lima lamentó que el arreglo floral enviado por Universitario de Deportes haya sido destrozado. | Foto: Líbero

Tras conmemorarse 32 años de la tragedia del Fokker, Universitario le envió un arreglo floral a Alianza Lima; sin embargo, presuntos hinchas del cuadro blanquiazul lo destrozaron.

Deportes LR
07 Dic 2019 | 18:32 h

Pese a su histórica rivalidad en el fútbol peruano, dirigentes de Universitario de Deportes se encargaron de hacerle llegar a Alianza Lima un arreglo floral por la conmemoración de los 32 años de la tragedia del Fokker.

Sin embargo, el gesto de buena fe de la gente del conjunto crema no fue bien recibido por parte de presuntos hinchas del elenco blanquiazules, quienes destrozaron el arreglo floral en la explanada del estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES VER Destrozan arreglo floral que Universitario envió a Alianza para conmemorar caída del Fokker

Esto llegó hasta los directivos de Alianza Lima y, a través de las redes sociales oficiales del club, lamentaron el daño que le habían hecho al obsequio enviado por Universitario, al que también agradecieron el buen gesto.

“Agradecemos al Club Universitario de Deportes por el arreglo floral que envió por la conmemoración de los 32 años de la tragedia del Fokker, que enlutó al fútbol peruano”, se lee en la primera parte del aviso publicado en Facebook.

Presunto hincha de Alianza detroza arreglo floral que envió Universitario. Foto: Diario Líbero.

Video Recomendado

Lazy loaded component