Gregorio Pérez y su irónica respuesta ante cuestionamientos por su edad: "¿Usted me ve muy mal?”

Gregorio Pérez fue presentado como nuevo técnico de Universitario. Foto: Difusión

El nuevo entrenador de Universitario de Deportes para la temporada 2020 respondió con ironía en su presentación oficial y protagonizó un divertido momento.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 15:34 h

Gregorio Pérez respondió de todo durante su presentación como director técnico de Universitario de Deportes. Entre las numerosas interrogantes de los hombres de prensa, llegó una que se refería a si sus 71 años podrían ser blanco de críticas.

El estratega fue claro al responder, entendió las dudas que surgen de los hinchas y, casi al finalizar, se refirió con ironía a cómo luce físicamente durante la conferencia desarrollada en el Estado Monumental el último jueves 5 de diciembre.

PUEDES VER Universitario de Deportes confirmó el fichaje de Iván Santillán

Sucedió casi al finalizar la ronda de preguntas, luego de referirse a la llegada de posibles refuerzos a la 'U', su forma de juego, entre otros temas. “Se tocó el tema de su edad. Le quería preguntar al respecto si cree que eso, en lugar de ser negativo, es algo positivo por la experiencia que le dan los años”, preguntó un periodista.

Pérez se mostró asertivo ante la interrogante. “Es lógico y es normal. En un país tan futbolero y con su historia, de que todos no piensen igual... También es lógico que miren la edad y piensen: ¿Este tipo, con esta edad? Esa pregunta va relacionada a los dirigentes. Yo me siento bien con lo que hago”, indicó.

Al referirse a su experiencia como jugador y entrenador, en la cual lleva “más de 50 años”, el uruguayo hizo una pausa. ¿Usted me ve muy mal? ¡Pongánme contento!, indicó efusivo y sonriente el nuevo técnico de Universitario, desatando las risas en la sala de prensa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Noche Crema: Universitario anunció la fecha de presentación de su plantel para el 2020

Para finalizar, Pérez dejó en claro que los resultados serán los que juzguen la decisión de su contratación. “Hay gente que va a estar de acuerdo, hay gente que no. En el transcurso de los días, semanas, meses y del año, si Dios quiere, ustedes se van a dar cuenta de si realmente los dirigentes estuvieron acertados o no”, sostuvo.

Video Recomendado

Lazy loaded component