Universitario de Deportes confirmó el fichaje de Iván Santillán

Iván Santillán fichó por dos temporadas con Universitario de Deportes

Iván Santillán llega a Universitario de Deportes procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX de México.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 14:20 h

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes confirmó su primer fichaje para las próximas ediciones de la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores: Iván Santillán, quien estará vinculado al club con más títulos en el fútbol peruano por dos temporadas.

El marcador izquierdo de 29 años llega al conjunto crema procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX. Su contrato con el elenco mexicano era por tres años, pero decidió cortar todo vínculo en el octubre de este año por falta de pagos.

PUEDES VER ¡Insólito! Humberto Leguía confundió al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos [VIDEO]

Iván Santillán, quien en el Perú solo ha jugado por Bolognesi de Tacna (2008-11) y Real Garcilaso (2012-18), será el encargado de cubrir el puesto que dejó Jersson Vásquez, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó su alejamiento de Universitario de Deportes.

Así juega Iván Santillán, el nuevo fichaje de Universitario

Lazy loaded component
PUEDES VER Gregorio Pérez en su presentación: “Nosotros vinimos a vivir por la U, no a vivir de la U”

La decisión del defensor para regresar al fútbol peruano fue que Universitario jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2020 y, de hacer una gran performance, podría volver a ser considerado en la selección peruana como en el año 2014.

Video Recomendado

Lazy loaded component