El flamante refuerzo de Universitario de Deportes Iván Santillán expresó su felicidad por el nuevo desafío que asumirá luciendo la indumentaria 'merengue'.

“Es el equipo más grande del país”: Iván Santillán se rinde ante la ‘U’ tras firmar contrato

El flamante refuerzo de Universitario de Deportes Iván Santillán expresó su felicidad por el nuevo desafío que asumirá luciendo la indumentaria ‘merengue’.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 17:34 h

Universitario de Deportes confirmó su primera incorporación para las próximas ediciones de la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores de América. El lateral zurdo Iván Santillán estampó su rúbrica con el cuadro ‘merengue’, el cual defenderá por dos temporadas.

El ex Tiburones de Veracruz de México y Real Garcilaso no pudo ocultar su alegría por el nuevo desafío que afrontará con la equipación de Universitario.

PUEDES VER: Universitario de Deportes confirmó el fichaje de Iván Santillán

Universitario de Deportes: Iván Santillán-Instagram

“Vengo a dar todo por Universitario. Espero lograr cosas importantes porque la 'U' es el más grande del Perú. Tengo ganas de entrenar, mostrarme en el nuevo equipo y espero llenar las expectativas del club”, subrayó Santillán en diálogo con Gol Perú.

A través de su Instagram oficial, el ‘León’ también expresó su felicidad después de fichar por el conjunto ‘crema’, quien estará bajo el mando del director técnico uruguayo Gregorio Pérez.

PUEDES VER: Gregorio Pérez y su irónica respuesta ante cuestionamientos por su edad: "¿Usted me ve muy mal?”

“Nuevo reto en mi carrera. Muy contento y dale U”, posteó Iván Santillán en su Instagram oficial, luego de fichar por Universitario.

La decisión del lateral para regresar al fútbol peruano fue que Universitario disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2020 y, de hacer una gran performance, podría volver a ser considerado en la selección peruana como en el año 2014.

Video Recomendado