Lazy loaded image

¿Pogba al Real Madrid? diario francés dice que el jugador “está decidido a abandonar Inglaterra”

En su portada de hoy, L’ Equipe se refirió al futuro club europeo del volante francés.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 12:24 h

España sería el próximo destino de Paul Pogba. Al volante francés todavía le queda casi 18 meses de contrato con el Manchester United, pero según L’Equipe ya estaría viendo su salida a tierras españolas.

En plena portada del diario y escoltado por el título ‘Chant du Départ’ (Cantos de salida), L’ Equipe detalla cuál sería el futuro del galo Paul Pogba, de 26 años.

PUEDES VER: ¡Bajas merengues! Hazard y Marcelo se lesionan y no estarán en el clásico español [VIDEO]

“El internacional francés, que aún tiene un año y medio de contrato con el Manchester United, está decidido a abandonar Inglaterra”, reza el diario francés sobre Paul Pogba. “Presumiblemente la próxima etapa. El Real Madrid sigue siendo su destino favorito”, agrega el medio.

L' Equipe

Migrar al Real Madrid no sería una idea lejana para Paul Pogba, pues en cierta oportunidad el campeón del mundo lo insinuó en los medios. Y qué mayor motivación que trabajar al mando de Zinedine Zidane.

Paul Pogba estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el club inglés se interpuso y pidió 150 millones de euros por el volante. A pesar de que el jugador se quedó en Old Trafford, las lesiones le han quitado continuidad. Y hasta ha tenido que viajar a Miami y a Dubai para rehabilitarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component