Lazy loaded image

Noche Crema: Universitario anunció la fecha de presentación de su plantel para el 2020

Tras la presentación de Gregorio Pérez como nuevo director técnico, el equipo merengue ya prepara todo para la Noche Crema 2020, donde el plantel recibirá el calor de su hinchada

Deportes LR
06 Dic 2019 | 9:02 h

A poco de que se termine el campeonato de la Liga 1 Movistar, los equipos ya vienen mentalizándose para la temporada 2020. Universitario de Deportes es uno de ellos, y luego de presentar a su nuevo entrenador Gregorio Pérez, anunciaron también la fecha en que se realizará la tradicional Noche Crema.

La esperada fiesta de la hinchada de Universitario se llevará a cabo el próximo 18 de enero en el Estadio Monumental de Ate. El plantel junto al cuerpo técnico serán presentados, previo a la participación del club en la fase previa de la Copa Libertadores.

PUEDES VER Gregorio Pérez: “Venimos a vivir para la ‘U’”

En la Noche Crema 2020 también se rendirá un homenaje al fallecido jugador del Binacional Juan Pablo Vergara, quien vistió la camiseta de Universitario de Deportes en el 2003, según la información recogida por un medio local.

Hasta el momento no se ha confirmado el equipo con el que se enfrentará la 'U' en este partido de exhibición; pero el técnico Gregorio Pérez anunció que la pretemporada del club arrancará el 26 de diciembre.

Gregorio Pérez fue presentado como nuevo entrenador de Universitario

En medio de una gran expectativa, el experimentado técnico Gregorio Pérez fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo técnico de Universitario de Deportes para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

PUEDES VER ¡Insólito! Humberto Leguía confundió al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos [VIDEO]

“Me faltaría tiempo para explicar la trayectoria de nuestro entrenador. Cinco horas de charla han sido y la metodología que va a plasmar en su trabajo es lo que buscamos para recuperar la esencia de Universitario", dijo el gerente deportivo del club, Jean Ferrari, en conferencia de prensa.

Luego de la presentación, estratega uruguayo tomó la palabra para manifestar sus expectativas con el conjunto crema y revelar detalles sobre la pretemporada y los jugadores con lo que contará el próximo año.

“Sinceramente es un orgullo muy grande el que sentimos de estar aquí, en una institución con una historia rica en Perú y afuera. No hay nada fácil en el fútbol. Hay una palabra que es ganar, pero para eso hay que esforzarse", afirmó Gregorio Pérez.

Video Recomendado