Fernando Aristeguieta marca el 1-0 de Morelia sobre América en la Liga MX [VIDEO]

Fernando Aristeguieta anota un golazo en el América vs Morelia por la Liga MX. Foto: Captura

Morelia de Edison Flores se puso arriba en el marcador en los primeros minutos del partido ante América gracias al venezolano Fernando Aristeguieta.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 22:24 h

El equipo de Edison Flores, Monarcas Morelia, se enfrenta a América en el ‘Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón’ por la primera semifinal de los playoffs de la Liga MX. La afición local estalló en euforia a los 15 minutos del primer tiempo luego de que el VAR validara el gol de Fernando Aristeguieta.

Y es que el cuadro dirigido por el español Pablo Guede elaboró una gran jugada de ataque y el atacante venezolano definió solo frente al arco con un Memo Ochoa ya vencido. Sin embargo, el juez de línea y el árbitro anularon el tanto en una primera instancia, pero las personas del video arbitraje confirmaron la anotación.

PUEDES VER [Azteca TV EN VIVO] América vs. Morelia: la Monarquía vence 1-0 por la ida de las semifinales de la Liga MX

América vs Morelia: Gol de Fernando Aristeguieta en la Liga MX

Lazy loaded component

Todo comenzó con una espectacular asistencia entre líneas y bombeado del chileno Rodrigo Millar desde casi el medio del campo que descolocó a toda la saga defensiva de las ‘Águilas’. Luis Mendoza entró en solitario al área contraria, controló la pelota y antes de rematar, alzó la cabeza y vio a un compañero que llegaba sin marca.

El volante mexicano mandó un pase al ras a su costado derecho entre las piernas de un zaguero rival para Aristeguieta y sorprendió a Ochoa. El delantero del país ‘llanero’ al ver que el arquero del América no llegaba de ninguna forma a otro palo remató en primera lo más esquinado posible y convirtió.

PUEDES VER EN VIVO | América 0-1 Morelia vía TUDN: se enfrentan por la semifinal de la Liga MX Torneo Apertura

El juez de línea levantó el banderín de posición adelantada de inmediato, pues parecía que Mendoza había recibido el pase de Millar en fuera de juego. Los del VAR revisaron la jugada y luego de deliberar dieron a conocer su decisión al colegiado principal, que se los transmitió a los futbolistas.

Video Recomendado

Lazy loaded component