Largas colas se forman en afueras del estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Binacional vs Alianza Lima: hinchas duermen afuera de estadio para adquirir entradas [VIDEO]

Desde el último jueves, cientos de hinchas de ambos equipos instalaron sus carpas y sillas en afueras del estadio Guillermo Rosamedina. La venta iniciará este sábado.

La República
06 Dic 2019 | 10:35 h

La primera final entre Deportivo Binacional y Alianza Lima, ha generado gran expectativa en Juliaca. Desde que se supo que la primera final se jugaría en “La Ciudad de los Vientos”, cientos de hinchas de ambos equipos comenzaron a formar largas colas en afueras del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Las filas comenzaron a formarse desde el último jueves por la tarde, cuando la directiva del Binacional anunció que la primera final lo disputarán de local. Desde entonces, en las afueras del recinto los fanáticos y público en general comenzaron a instalar sus carpas y sillas. Muchos pernoctaron el último jueves en el lugar.

PUEDES VER: Binacional: DT Roberto Mosquera se hizo respetar

Incluso en los alrededores del recinto se pueden ver algunas pintas en las paredes con la palabra “ocupado” hechas por personas aludiendo que forman parte de la cola para adquirir entradas.

Esto ha generado también la incomodidad de otras personas ya que presumen que, dentro de la fila, habría algunos revendedores quienes quieren hacer su “agosto” revendiendo entradas. Incluso algunos denunciaron que estarían cobrando S/ 20 por un lugar en la fila.

Precio de las entradas

Mediante sus redes sociales, el club anunció el precio oficial de las entradas para esta primera final. Para las tribunas sur y norte el precio es de S/50, oriente S/ 80 y occidente S/ 100.

Precio de entradas

La venta iniciará este sábado desde las 9:00 horas. Únicamente se venderán dos entradas por persona. En las próximas horas anunciarán los otros dos sitios de venta de entradas en Puno.

El club también comunicó que han decidido ceder la tribuna norte para los hinchas del equipo visitante, por lo que les pidieron comprar entradas solo en esta tribuna. El estadio tiene capacidad para más de 20 mil espectadores.

Comunicado Binacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component