Lazy loaded image

Alianza vs. Binacional: Espinoza y Carrillo encabezan terna arbitral en la final de Liga 1

Michael Espinoza y Víctor Hugo Carrillo dirigirán los encuentros de ida y vuelta de Alianza Lima y Binacional en la final de la Liga 1.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 12:47 h

A poco de iniciar la jornada doble de la final de la Liga 1 2019, se conoció los nombres de los encargados de impartir justicia en el Alianza Lima vs. Binacional, que se jugarán en Juliaca y Lima, respectivamente.

La CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) anunció que Michael Espinoza y Víctor Hugo Carrillo dirigirán los encuentros que definirán al campeón del título nacional 2019.

Micheal Espinoza y Víctor Hugo Carrillo arbitrarán el Alianza Lima vs Binacional.

PUEDES VER: Alianza vs. Binacional: fecha, hora y canal para VER EN VIVO la primera final [GUÍA TV]

Michael Espinoza tendrá la tarea de manejar el partido de ida entre Alianza Lima y Binacional, el cual se jugará este domingo a las 3:30 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina en Juliaca. Mientras que Víctor Hugo Carrillo tendrá a su cargo el duelo final del miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva.

Tanto Espinoza como Carrillo tienen la categoría de árbitro FIFA, sin embargo, el segundo registra más encuentros de última instancia en su haber. Además a lo largo de la temporada es el que más partidos dirigió (junto a Miguel Santiváñez).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alianza vs. Binacional | Millán lamenta partida de Juan Pablo Vergara: “Teníamos muchos sueños y planes juntos” [VIDEO]

Espinoza, de 32 años, arbitró 19 partidos en el año, en las que dos oportunidades tuvo a Alianza Lima y otras dos a Binacional. Ninguno de los dos clubes ha perdido bajo su mando.

Por su lado, Víctor Hugo Carrillo tiene 22 compromisos dirigidos en el año, dos a Alianza Lima y uno al Poderoso del Sur.

Video Recomendado

Lazy loaded component