Lazy loaded image

¡Nueva piel! Alianza Lima presentó camiseta para la temporada 2020 [GALERIA]

Alianza Lima anunció oficialmente el nuevo modelo de indumentaria que el elenco lucirá en la próxima temporada de la Liga 1.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 11:10 h

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima presentó de forma oficial la camiseta y el vestuario completo que el plantel blanquiazul vestirá en la temporada de la Liga 1 2020.

La marca encargada de diseñar la indumentaria del plantel de Pablo Bengoechea preparó un modelo exclusivo pensando en la participación de Alianza Lima en la nueva edición de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Binacional: fecha, hora y canal para el juego de ida por la primera final de la Liga 1

La tradicional blanquiazul -con líneas gruesas- regresará a ser la principal camiseta de los victorianos, la cual asciende a los S/ 199.90 según anuncia la página autorizada del club.

Además, hay una versión femenina y otra para niños. Esta última tiene un menor precio en comparación a la de adultos; 159.90 soles. La diferencia en el diseño para hombres y mujeres es el cuello.

PUEDES VER: Millán lamenta partida de Juan Pablo Vergara: “Teníamos muchos sueños y planes juntos” [VIDEO]

De esta manera, Alianza Lima espera repetir el éxito alcanzando este 2019 en la siguiente temporada, en la cual tendrá competencia internacional en la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el plantel liderado por Pablo Bengoechea concentra sus energías y las de su plantel en la final de la Liga 1, en la que disputará el título nacional frente al denominado Poderoso del Sur; Deportivo Binacional.

Video Recomendado