Jean Deza reveló que Alianza Lima lo tiene en su órbita para el 2020

El futbolista reveló que el cuadro victoriano lo tiene en la mira de cara a la próxima temporada de la Liga 1 2020.

Jean Deza también dio a conocer que su representante ha recibido llamadas de gente vinculada a la selección peruana.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 15:13 h

El talentoso futbolista nacional Jean Deza cerró una destacada actuación durante la temporada con la camiseta de UTC y espera seguir trabajando duro para recuperar su nivel que le permita regresar a la selección peruana; tal como lo contó en una entrevista para Movistar Deportes.

“Llamaron a mi representante gente de la selección peruana. Me están siguiendo. Le ha gustado que esté jugando y rindiendo. Ojalá que se pueda dar la oportunidad de estar el otro año”, atinó a decir Jean Deza en el mencionado medio deportivo.

PUEDES VER: Confirman la presencia del VAR en la final entre Alianza Lima vs. Binacional [VIDEO]
Lazy loaded component

Por otra parte, el atacante confirmó que se reunió con el gerente general de Sporting Cristal Alfonso García Miró para dialogar sobre su posible llegada al Rímac; sin embargo, también señaló que Alianza Lima lo tiene en su órbita.

“Soy de Gambetta, hincha del Sport Boys y es mi sueño jugar ahí, espero cumplirlo”, subrayó el ex UTC, quien anotó 6 goles en la actual campaña con el cuadro cajamarquino.

PUEDES VER: Universitario de Deportes confirmó el fichaje de Iván Santillán para las próximas dos temporadas

Universitario tras sus pasos

En una entrevista con Movistar Deportes, Deza habló sobre la oferta que tuvo por parte de Universitario de Deportes en plena competición de la Liga 1.

“Tuve conversaciones con la 'U' en junio o julio. Me llamaron unos dirigentes que querían contar conmigo, pero yo en agradecimiento a Franco Navarro les dije que me quedaría en UTC hasta fin de año”, contó.

Video Recomendado

Lazy loaded component