Gregorio Pérez en su presentación: “Nosotros vinimos a vivir por la U, no a vivir de la U”

Universitario de Deportes presentó en sociedad al técnico Gregorio Pérez. | Foto: Gol Perú

El nuevo técnico de Universitario de Deportes se refirió al inicio de la pretemporada y a los jugadores con los que contará en el próximo año.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 16:51 h

En medio de una gran expectativa, el experimentado técnico Gregorio Pérez fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo técnico de Universitario de Deportes para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

“Me faltaría tiempo para explicar la trayectoria de nuestro entrenador. Cinco horas de charla han sido y la metodología que va a plasmar en su trabajo es lo que buscamos para recuperar la esencia de Universitario", dijo el gerente deportivo del club, Jean Ferrari, en conferencia de prensa.

PUEDES VER Primera final entre Alianza y Binacional se jugará en Juliaca

Palabras de Gregorio Pérez

Luego de la presentación, estratega uruguayo tomó la palabra para manifestar sus expectativas con el conjunto crema y revelar detalles sobre la pretemporada y los jugadores con lo que contará el próximo año.

“Sinceramente es un orgullo muy grande el que sentimos de estar aquí, en una institución con una historia rica en Perú y afuera. No hay nada fácil en el fútbol. Hay una palabra que es ganar, pero para eso hay que esforzarse", afirmó Gregorio Pérez.

PUEDES VER “Te amo papito”: hijo de Juan Pablo Vergara se despidió con emotiva carta [FOTO]

“Más allá de las palabras sabemos muy bien donde estamos parados, dónde estamos pisando. No duden que nosotros venimos a vivir para la U y no que la U viva para nosotros", agregó el entrenador de 71 años, quien también se refirió a la buena relación que tiene con Pablo Bengoechea, su venidero rival cuando enfrente a Alianza Lima.

Lazy loaded component

Pretemporada de Universitario de Deportes

En medio de las dudas sobre cuándo iba a iniciar la pretemporada de Universitario, teniendo en cuenta que jugarán la primera fase de la Copa Libertadores 2020 el los días 22 y 29 de enero, Gregorio Pérez aclaró la interrogante.

PUEDES VER Gonzalo Núñez sobre Franco Navarro: "No llegó a la 'U' porque se dio cuenta que es un cabaret” [VIDEO]

“La intención era comenzar la pretemporada el 18 de diciembre, pero el antiguo comando técnico dio licencia a los jugadores hasta navidad y nosotros entendemos eso porque ya tienen todo planificado. Por ese motivo será a partir del 26”, reveló el flamante técnico de Universitario de Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component