Lazy loaded image

“Gregorio Pérez está interesado en jugadores juveniles y de la selección", afirmó el nuevo asistente técnico de la 'U'

Edgardo Adinolfi, miembro del nuevo comando técnico de Universitario, brindó algunos detalles de los planes que tiene Gregorio Pérez con el cuadro crema de cara a la temporada 2020.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 23:58 h

El asistente técnico de Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi, afirmó que el nuevo estratega de Universitario de Deportes está contento con los jugadores juveniles y experimentados que tiene el plantel. Además detalló los planes que desarrollarán para la próxima temporada.

PUEDES VER: Gregorio Pérez dio el visto bueno para que La Torre y Cabello lleguen a la U

“A Gregorio Pérez le interesa contar con jugadores juveniles y de la selección peruana” afirmó Edgardo Adinolfi, quién será la mano derecha de Gregorio Pérez en la 'U' el próximo año.

Adinolfi también se animó a decir que Gregorio Pérez es el estratega ideal para Universitario porque es un apasionado por el fútbol y tiene mucha jerarquía.

“Gregorio es un entrenador de jerarquía que ha dirigidos muchos equipos grandes en Sudamérica, muy apasionado al fútbol sin duda es el entrenador ideal para Universitario”, añadió Edgardo.

Sobre los jugadores que dirigirá en el torneo del próximo año, el asistente técnico contó que será todo un reto, pero que no hay que preocuparse puesto que Gregorio Pérez está acostumbrado a ello.

Universitario: Gregorio Pérez es el nuevo técnico para la temporada 2020.

“Sabemos que contamos con un plantel con muchos juveniles, que eso también le interesa a Gregorio, pero con una base de jugadores con trayectoria, jugadores de selección peruana. el reto es grande, pero él está acostumbrado a estos retos”, indicaría el miembro del comando técnico de Universitario.

De regreso al Perú. El nombre de Edgardo Adinolfi no es nuevo en el fútbol peruano, puesto que el uruguayo también fue asistente técnico de Guillermo Sanguinetti cuando dirigía a Alianza Lima en el 2015.

“Si bien estuve en Alianza Lima todos los equipos son diferentes. Hoy en día lo que prevalece es el resultado y cuando llegan hay varios métodos. a medida que pasan los días vamos a conocer las características y virtudes de cada uno de los jugadores”, concluyó.

Video Recomendado