Lazy loaded image

Selección peruana jugará amistoso contra México en mayo de 2020 [FOTO]

“Perú será rival del Tri”, tituló un medio mexicano dando a conocer el encuentro amistoso que sería antes de disputar la Copa América 2020.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 16:44 h

Perú será rival de la selección mexicana en 2020...”, publicó está mañana el portal azteca TUDN. Según dicha plataforma deportiva las negociaciones de la Federación Mexicana de Fútbol y su par peruano ya tienen avanzadas las negociaciones.

Hay que mencionar que la web aseguró que este amistoso será en mayo, sin embargo no se publicó ni la fecha, ni el lugar. Asimismo, se debe resaltar que ninguna de las federaciones implicadas han oficializado este duelo amistoso.

Selección peruana: México será rival de la Bicolor en el 2020

PUEDES VER Copa América 2020: ¿Cómo se jugará la fase de grupos? Encuentra el fixture oficial

La selección peruana volverá a la acción en marzo del próximo año cuando se inicie las Eliminatorias Qatar 2022. Aún no se ha determinado el fixture de este proceso que enfrentará a todas las selecciones pertenecientes a la Conmebol.

Este año, la Bicolor, bajo el mando de Ricardo Gareca, asumió un total de nueve amistosos internacional en Fecha FIFA. El saldo de estos enfrentamientos dejó tres triunfos, un empate y seis derrotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component