Lazy loaded image

Cachito Ramírez marcó el 1-0 de Alianza sobre Cristal tras letal contragolpe [VIDEO]

Pura magia. Luis ‘Cachito’ Ramírez abrió el marcador en el Estadio Nacional y colocó el 1-0 de Alianza Lima ante Sporting Cristal.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 7:17 h

Matar o morir. Sporting Cristal y Alianza Lima se jugaron un partidazo el miércoles en el Estadio Nacional por el pase a la final de la Liga 1 Movistar. El conjunto ‘blanquiazul’ silenció el Coloso de José Díaz gracias a un gran gol de Luis Ramírez en un contragolpe espectacular y pone contra las cuerdas a los ‘rimenses’.

Y es que todo nació de una mala salida de la escuadra dirigida por Manuel Barreto y a pesar de que la mayoría de jugadores ‘íntimos’ estaban en su propio campo, salieron rápido e hicieron una brillante jugada de contraataque. El popular Cachito definió en solitario con la pierna izquierda al palo de Patricio Álvarez.

PUEDES VER Cristal 0-1 Alianza Lima EN VIVO vía Gol Perú y Movistar: luchan por el cupo a la final de la Liga 1 2019

En la jugada previa al tanto aliancista, Omar Merlo había subido unos metros e intentó dar un pase en profundidad hacia Tití Ortíz, pero este no consiguió llegar a la pelota y Aldair Fuentes inició el ataque de la escuadra victoriana tras una gran interceptada cerca del mediocampo.

El volante de Alianza avanzó unos metros y sin pensarlo dos veces mandó un espectacular pase entre líneas a Adrián Balboa, que partió habilitado y llegó hasta el área rival. Sin embargo, al estar marcado por Gianfranco Chávez, amagó y se la tocó al ras para el popular Cachito, que sin marca alguna metió un zapatazo.

Cristal vs. Alianza: Gol de ‘Cachito’ Ramírez

Lazy loaded component
PUEDES VER Jugadores de Sporting Cristal homenajean a Juan Pablo Vergara con sus camisetas [VIDEO]

Ramírez no había sido titular en el choque de ida disputado el pasado domingo en Matute y el profesor Pablo Bengoechea sorprendió al ponerlo desde el arranque para esta vuelta. El mediocampista convirtió su primer tanto del año con la camiseta de Alianza, pues hasta la fecha no pudo marcar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component