Pedro Gallese dedicó la victoria a su esposa y a sus hijos.
Pedro Gallese dedicó la victoria a su esposa y a sus hijos.

Pedro Gallese dedica victoria de Alianza Lima a su esposa y a sus hijos [FOTO]

Luchará hasta el último. El portero de Alianza Lima dedicó sentido mensaje a su esposa tras conseguir el pase a la final de la Liga 1.

La República
05 Dic 2019 | 15:33 h

Quiere recuperar a su familia. Pedro Gallese fue una de las piezas claves para que Alianza Lima consiguiese pasar a la final. Sin embargo, el portero ha pasado una de las peores semanas de su vida, tal como lo afirmó en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, días atrás, Pedro Gallese fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel junto a una mujer que no era su esposa.

PUEDES VER Hinchas de Sporting Cristal le recuerdan a Pedro Gallese infidelidad con Lucero Jara [VIDEO]

Tras la difusión del ampay, Claudia Díaz, esposa del portero de la selección peruana, dio por finalizada su relación e incluso borró las fotos que tenía junto al arquero en redes sociales.

Sin embargo, Gallese no ha dado su brazo a torcer y envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, dedicándole a su aún esposa la victoria de Alianza Lima, con la que pasaron a la final y en la que fue fundamental.

“No tengo excusas y solo me queda trabajar para recuperar la confianza que he dañado” indicó el portero en su publicación en su cuenta de Instagram, para luego dedicarle la victoria a su familia: “Este triunfo va dedicado a ti y a los bebés. La oportunidad que me des la voy a aprovechar al máximo”.

Glls

Pedro Gallese envía otro mensaje a su esposa

“No sé cuánto tiempo tardará para que aceptes las disculpas 😞. Espero que las cosas tomen su rumbo nuevamente y poder salvar esta relación de tantos años.♥️💑 #pedrogallese #peru”, escribió el guardameta peruana Pedro Gallese en una de sus cuentas de Instagram.

Pedro Gallese mensaje a Claudia Díaz

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component