Bazalar habría tenido una suspensión de seis meses desde agosto, por lo que no podía dirigir el partido entre Llacuabamba y Carlos Stein.

Deportivo Llacuabamba reclama que el técnico de Carlos Stein estaba suspendido

El equipo liberteño presentó, a través de su cuenta de Twitter, documentos que probarían la inhabilitación de Juan Carlos Bazalar, entrenador de Carlos Stein.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 19:05 h

Parecía resginarse a aceptar la decisión de la FPF, pero ha vuelto a la carga. Deportivo Llacuabamba presentó pruebas para refutar la acusación de su rival Carlos Stein por el incumplimiento de las normas que habría cometido el equipo de La Libertad en el partido que definió al nuevo ascendido a la Liga 1 2020.

Como se sabe, el equipo carlista presentó un reclamo por la alineación del jugador Carlos Bermejo, quien se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El fallo favoreció al conjunto de Lambayeque, con lo que este se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Perú.

PUEDES VER Carlos Stein es el nuevo campeón

Pero el equipo liberteño no se quedó con los brazos cruzados. El último argumento al que ha decidido apelar para hacer valer su reclamo es una presunta suspensión de Juan Carlos Bazalar para dirigir partidos de fútbol desde agosto de este año. Por lo tanto, Carlos Stein también habría incurrido en una falta.

Ante esto, el pedido del equipo celeste fue reprogramar el partido sin la presencia de ninguno de los dos implicados (Bermejo y Bazalar), o, en última instancia, darle el campeonato a Sport Chavelines, cuadro que terminó tercero en la Finalísima.

PUEDES VER Presidente de Llacuambamba confirma que el club se equivocó en la Finalísima de Copa Perú [VIDEO]

Hasta el momento, ni la FPF ni Carlos Stein han respondido a las acusaciones del Deportivo Llacuabamba. ‘La Máquina’, como se conoce al equipo, ganó la Copa Perú luego de empatar 2-2 con los carlistas en la última fecha, pero perdió el título por un reclamo que presentó su rival.

Video Recomendado