Nico Gaitán reforzaría a Boca Juniors para la temporada 2020 [VIDEO]

Nicolás Gaitán reforzaría a Boca Juniors en la temporada 2020.

El club argentino gestiona con los elementos que reforzaría para la próxima temporadada, entre ellos el jugador del Chicago Fire de la MLS.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 13:13 h

Con miras a tener una temporada 2020 exitosa y diferente a la presente, Boca Juniors se enfoca en reforzar sus líneas con elementos atractivos del exterior, y luego de acercarse a Paolo Guerrero, se enfoca en Nicolás Gaitán.

A pesar que no está asegurada la continuidad de Christian Gribaudo al mando del club xeneize (es candidato a la presidencia de la lista oficialista), confirmó que hay acuerdo con el atacante de 31 años.

PUEDES VER: Paolo Guerrero a Boca Juniors: últimas noticias de su traspaso a Argentina

En una entrevista a TyC Sports, el dirigente de Boca Juniors anunció que tiene cerrada la incorporación de ‘Nico’ Gaitán para la próxima temporada en la que además aspira tener al peruano Paolo Guerrero en sus filas.

Lazy loaded component

“Sí puedo adelantar que tenemos un acuerdo con ‘Nico’ Gaitán, un jugador formado en el club, con nuestro ADN", comentó Gribaudo, recordando que el jugador de Chicago Fire de la MLS perteneció al elenco de Boca Juniors en tres temporadas, (2008-2010).

PUEDES VER: Forlán sobre posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors: “Sería un lindo desafío”

"Me pone muy feliz y puedo decir que va a ser jugador de Boca Juniors. Con 'Nico’ Burdisso (director deportivo) estamos hablando desde hace tiempo con el representante y el jugador”, agregó.

Pero no es el único elemento que atrae a los dirigencia de Boca Juniors, pues insistirán en la contratación de Paolo Guerrero, quien reconoció de la posibilidad de jugar en la liga argentina, aunque previo a ello debe negociar con el Inter de Porto Alegre.

Video Recomendado

Lazy loaded component