Lazy loaded image

Alianza Lima vs Binacional: ¿Cuánto cuesta el pasaje de ida y vuelta para asistir a la primera final?

La primera final por el campeonato de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional se jugará este domingo 8 de diciembre en Juliaca, Puno. Conoce cuál sería el presupuesto de los pasajes.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 4:13 h

Todo está decidido. Alianza Lima y Binacional disputarán el primer partido por el campeonato nacional en Juliaca. Luego del anuncio, numerosos hinchas blanquiazules comenzaron a sacar cuentas para estimar cuánto costaría realizar el viaje desde Lima.

El encuentro por la definición de la Liga 1 tendrá lugar en Juliaca, Puno, ciudad a 1 266.1 Km. de distancia de la capital. Tanto en carretera como vía aérea, en esta nota sacamos cuentas y te contamos cuánto tendrías que invertir para estar presente aquel día a las 3:00 p.m. en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

PUEDES VER Primera final entre Alianza y Binacional se jugará en Juliaca

El choque de vuelta por el título nacional del fútbol peruano se definirá en Matute, recinto del conjunto de La Victoria, el próximo domingo 15 de diciembre a hora por confirmar.

Los interesados en asistir al primer partido por la definición de la Liga 1 tendrán que elegir entre dos opciones: la vía terrestre o área. Los primeros tendrían que tener en cuenta el tiempo para poder llegar sin inconvenientes a la ciudad de Juliaca.

Alianza Lima vs Binaciona

El recorrido en bus es de aproximadamente 20 horas desde Lima. Según el portal de Redbus, un viaje en la empresa de transportes Civa está valorado en S/.120.00 para la ida. Las salidas serían a las 12:30 p.m. o a las 13 p.m. desde el terminal terrestre de la Victoria. La hora de llegada está establecida para las 10:45 a.m. del domingo 8 de diciembre.

Si se tiene en cuenta los pasajes ida y vuelta, el costo total sería de S/ 240.00. En la empresa Oltursa, por otra parte, el costo del boleto es de S/. 99.00 con salida a las 3:00 p.m. y llegada a las 11:00 a.m. del día de la final.

PUEDES VER “Si tengo que tomar una decisión y dejar el cargo, lo voy a hacer”, dijo Mosquera a días de la final

En cuanto a un pasaje aéreo, el promedio del costo para ida y vuelta en Latam es de S/. 469.00, mientras que en Viva Air solo la ida tiene el valor de S/. 260.00.

A esto habría que agregarle los costos de alimentación en Juliaca y el de la entrada al recinto donde jugarán Alianza Lima y Deportivo Binacional. Los precios serían anunciados en las próximas horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component