Zlatan Ibrahimovic jugará en la Seria A la próxima temporada.

¿Zlatan Ibrahimovic confirma su regreso al AC Milán?

Delantero dio más detalles sobre el nuevo club italiano que lo acogerá luego de romper su vínculo con LA Galaxy de la Major League Soccer.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 17:26 h

Tras conquistar la MLS con los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se ha propuesto regresar al fútbol europeo por la puerta grande. En una entrevista, el delantero sueco se animó a dar algunos detalles del club que lo recibirá en Italia para la próxima temporada. Se especula que este no sería otra más que el AC Milán.

PUEDES VER: Hinchas del Malmo incendian estatua y destrozan la casa de Zlatan Ibrahimovic

El regreso de Ibrahimovic a la serie A está más que confirmado y aunque el futbolista de 38 años todavía no ha confirmado el equipo, adelantó que es un cuadro que necesita volver a la victoria y renovar su historia.

“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo…” detalló Zlatan.

Estas declaraciones aparentemente confirman su retorno al histórico AC Milán, club que no la ha pasado nada bien en las últimas temporadas tanto en su liga local como las competencias internacionales.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan y su retorno al AC Milán

Aunque a muchos les parezca raro el posible retorno de Ibrahimovic al AC Milán, esto no sería algo descabellado. Debido a que Zlatan formó parte del plantel que consiguió el último campeonato del ‘cuadro rossonero’.

Cabe resaltar que el delantero sueco anotó 56 goles en los 85 duelos que disputó con la camiseta rojinegra.

La familia de Zlatan Ibrahimovic

Dejando de lado los datos futbolísticos, Zlatan confesó que su familia influyó demasiado en su decisión de volver a Italia.

“Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia… Hasta pronto en Italia”, añadió Ibrahimovic.

Video Recomendado