Burdisso habló sobre Guerrero con el diario argentino La Nación.

Directivo de Boca Juniors confirma reunión con Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero

En conversación con el diario La Nación, el directivo del club argentino dijo conocer el potencial del ‘Depredador’.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 13:36 h

Tal parece que el arribo de Paolo Guerrero al Boca Juniors está cada vez más cerca. Nicolás Burdisso, director deportivo del club argentino, confesó al diario La Nación que ya habló con su homólogo Rodrigo Caetano, del Inter de Porto Alegre.

“Hablé con el director deportivo de Inter la semana pasada, pero no quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y a Inter también”, reveló Nicolás Burdisso. “No hablo de Guerrero puntualmente, sino de lo que genera un 9”, añadió el director deportivo del Boca Juniors.

Paolo Guerrero

PUEDES VER: Paolo Guerrero habló sobre su acercamiento a Boca Juniors para el 2020

Además, Nicolás Burdisso habló de la necesidad de Paolo Guerrero. “Hoy necesitamos un jugador que asuma esa reponsabilidad”, precisó. “En ese juego de nombres surgió el de Paolo porque tiene una cláusula de salida relativamente baja. Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera”, sumó el directivo sobre el jugador de Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero se encuentra en el centro de la mira de los tres candidatos presidenciales del Boca Juniors. Mientras ello, el delantero nacional no se ha dirigido sobre el interés del club argentino. “Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores”, detalló el delantero peruano.

Video Recomendado