Lazy loaded image

Ex entrenador de Alianza Lima calienta reencuentro entre Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea

La llegada de Gregorio Pérez a Universitario de Deportes produjo comentarios sobre la rivalidad que tendrá contra Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 16:00 h

Se trata de Gerardo Pelusso, ex entrenador de Alianza Lima. El estratega uruguayo sintetizó en una sola frase para Fox Sports Perú la relación entre Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, y Pablo Bengoechea, DT del conjunto blanquiazul.

Gerardo Pelusso, como se recuerda, tuvo un pasado en Perú. En el 2006 sacó campeón a Alianza Lima en el Torneo Nacional después de vencer por un resultado global de 4 a 2 al Cienciano de Cusco.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora y canal TV para ver la semifinal

“Yo me tomaría atribuciones que a lo mejor no me corresponden, pero puedo decir que Pablo Bengoechea es un alumno de Gregorio Pérez porque en el quinquenio que ganó Peñarol en la década del 90’, cuando Pérez era su director técnico, el DT dentro de la cancha era Pablo”, apuntó el charrúa en Fox Sports Radio Perú.

“Los gustos no se discuten las realidades tampoco, pero va Pablo y saca campeón a Alianza Lima y va nuevamente y está a un paso de llegar a una final y posiblemente ganarla. Los resultados están a la vista", agregó.

Y para finalizar, Pelusso rescató la trayectoria de Gregorio Pérez. “Dirigió a Olimpia, Independiente, en Italia. Es un entrenador con una trayectoria impresionante, no es solo Peñarol. Recorran su carrera y me quedo corto. Se trata de un grandísimo profesional. No sé cómo va a jugar Universitario de Deportes, pero sí sé, que una cosa va a tener la 'U': en materia de disciplina, orden y respeto será 10 sobre 10”, sentenció.

Video Recomendado