Jugadores de Binacional despiden por última vez a Juan Pablo Vergara [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Dic 2019 | 17:29 h
"No se va, Juan Pablo no se va", cantaron los jugadores de Binacional.

“No se va, Juan Pablo no se va”, corearon los jugadores de Binacional frente al féretro de Juan Pablo Vergara.

Juan Pablo Vergara no se irá de Binacional. Eso lo dejaron claro los jugadores del equipo de Juliaca, quienes a punta de aplausos y cánticos despidieron por última vez al futbolista.

“No se va, Juan Pablo no se va”, corearon en medio de palmoteos en la despedida de Juan Pablo Vergara, a la que también asistió Roberto Mosquera, entrenador de Deportivo Binacional.

PUEDES VER: Restos de Juan Pablo Vergara son velados en Lima por la familia en estricta privacidad [VIDEO]

“Valoramos el esfuerzo de estar acá, de venir a darle un tributo a alguien que se entregó como lo hizo Juan Pablo. Sus actuaciones y su vida particular y deportiva queda como un ejemplo de lo que debe ser un buen profesional”, precisó el DT de Binacional.

PUEDES VER: Diversas figuras del fútbol acuden al velorio de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

Juan Pablo Vergara falleció la noche del pasado lunes 2 de diciembre tras no resistir una operación luego de un accidente en la carretera que une Puno y Juliaca. Fue llevado a la Clínica Americana de Juliaca, donde fue operado tres veces, pero el daño en el hígado y en el tórax fueron demasiado para el jugador.

Posteriormente los restos de Juan Pablo Vergara fue llevado a Lima, desde donde su familia lo veló en privacidad. Al lugar también asistieron hinchas, además de amigos del exfutbolista de Binacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component