La confesión de Riquelme sobre Boca: “Los últimos años fueron los peores de la historia”. (Foto: EFE).

Dura confesión de Riquelme sobre Boca: “Los últimos cinco años fueron los peores de la historia”

El ídolo de Boca Juniors, candidato a vocal por la oposición, criticó el mal maneja de la parte deportiva en el último lustro.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 18:59 h

Juan Román Riquelme, el ídolo máximo de Boca Juniors y candidato a vicepresidente segundo del club por la oposición, dijo este miércoles que “los últimos cinco años” fueron “los peores de la historia” del xeneize en el aspecto deportivo.

"Los últimos cinco años son los peores de la historia de nuestro club. Estoy hablando desde lo futbolístico, no me estoy metiendo en lo otro. Estamos preocupados por nuestro club", dijo Riquelme al canal América.

PUEDES VER ‘Puma’ Carranza: “Deben ser más humanos y darle el campeonato a Binacional” [VIDEO]

"Amo a mi club. Nosotros en lo deportivo podemos ayudar y mis compañeros también. Es lo que queremos hacer. Deportivamente no estamos bien. Es importante para nosotros ganar", añadió.

El excentrocampista de Boca, Argentinos Juniors, el Villarreal y el Barcelona es candidato a vicepresidente segundo de la lista que encabeza el opositor Jorge Amor Ameal, que lidera las encuestas.

PUEDES VER [EN VIVO por Gol Perú] Alianza Lima vs. Sporting Cristal: hora, canal y cómo ver la semifinal de la Liga 1

Juan Román Riquelme y Ameal cuentan con el apoyo de otras glorias del club, como Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Raúl Cascini. De ganar, el excentrocampista estará a cargo del fútbol, “desde la primera hasta el fútbol femenino”.

Además, aseguró que Carlos Tevez, el jugador más emblemático del plantel actual, “todavía puede darle mucho al club”. “Tiene que recuperar la alegría de jugar. Salimos de lugares humildes y cuando nos sentimos en esos lugares, sacamos ventaja. Si él recupera la alegría de jugar como cuando era chiquito saca ventaja. Esperamos ganar. A Tevez lo quiero siempre”, indicó.

Dato: Las elecciones presidencias en Boca Juniors se celebrarán el domingo 8 de diciembre en La Bombonera.

Con información de EFE.

Video Recomendado