Alianza Lima vs Sporting Cristal: alineaciones confirmadas de ambos equipos para buscar el pase a la final. (Foto: Liga 1 Movistar).

Alianza vs. Cristal: alineaciones de ambos equipos para buscar el pase a la final [FOTOS]

Los entrenadores Pablo Bengoechea y Manuel Barreto realizarán modificaciones en sus equipos con miras al partido en el Estadio Nacional por la semifinal de vuelta de la Liga 1 2019.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 19:24 h

Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan esta noche el pase a la gran final de la Liga 1 2019. El cuadro íntimo parte con ligera ventaja tras el triunfo agónico por 1-0 en Matute y es el principal candidato para enfrentar a Binacional. Sin embargo, el cuadro rimense intentará igualar la serie para forzar los penales o anotar los dos goles que le permitan avanzar a la siguiente ronda.

El entrenador íntimo, Pablo Bengoechea, cambiará el sistema (4-4-2 al 4-2-3-1) y realizará tres modificaciones con respecto al once que paró en el estadio Alejandro Villanueva. Francisco Duclós, Wilder Cartagena y Federico Rodríguez esperarán su turno en la banca y serán reemplazados por Anthony Rossel, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, respectivamente.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora y canal TV para ver la semifinal

Mientras que el estratega cervecero, Manuel Barreto, mantendrá el mismo esquema que tendrá la inclusión de Carlos Lobatón por Martín Távara. Este último salió lesionado del partido tras una jugada dividida con Cartagena, sin embargo, su recuperación ha evolucionado y podría tener minutos en la segunda mitad.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Nacional que lucirá lleno en su totalidad, después de la venta de más de 35 mil entradas para este encuentro. La tribuna norte, oriente y occidente pertenecerá a la hinchada local mientras que la tribuna sur para la hinchada visitante.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: alineaciones confirmadas por la semifinal

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Christofer Gonzáles y Christofer Olivares.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Felipe Rodriguez y Adrián Balboa.

Video Recomendado