Paco Bazán se mostró consternado por el deceso de su amigo Juan Pablo Vergara [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Dic 2019 | 11:48 h
Paco Bazán se mostró consternado por el fallecimiento de Juan Pablo Vergara. | Foto: ATV

Paco Bazán recordó durante la transmisión del bloque deportivo de ATV los momentos que vivió con Juan Pablo Vergara en Universitario de Deportes.

El fallecimiento de Juan Pablo Vergara sigue siendo noticia tanto en los medios nacionales como internacionales. En el bloque deportivo de ATV, el exfutbolista Francisco ‘Paco’ Bazán se mostró consternado al hablar del deceso de su excompañero de equipo.

El exportero de Universitario de Deportes le mandó un mensaje de solidaridad a la familia del exjugador de Deportivo Binacional y recordó en vivo los momentos que vivió con Juan Pablo Vergara en el conjunto merengue.

PUEDES VER Alan Diez se quiebra en vivo al comunicar la muerte de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

“No solo tuve la suerte de conocerlo, de hacer juntos las canteras de la 'U' y de estar en el primer equipo cuando él debutó en la profesional. Nos enfrentamos tantas veces en el fútbol peruano, yo con el Alianza Atlético de Sullana, él con Sport Ancash y así", empezó a contar Paco Bazán.

"Los que hemos jugado al fútbol y los que hemos compartido vestuario con el Chato, con el ’10′, estamos muy golpeados”, finalizó el ahora presentador de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Juan Pablo Vergara: así informó la prensa internacional sobre la muerte del futbolista de Binacional [FOTOS]

¿De qué murió Juan Pablo Vergara?

De acuerdo a lo informado por la Clínica Americana de Juliaca en sus redes sociales, "el accidente que sufrió Juan Pablo Vergara ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo”.

Juan Pablo Vergara Binacional

Juan Pablo Vergara, de 34 años, junto a Donald Millán y Jeferson Collazos, sufrieron el despiste del auto en el que viajaban en el kilómetro 1329 de la vía Juliaca- Puno debido a la lluvia y la granizada en la zona.

Video Recomendado

Lazy loaded component