Juan Pablo Vergara: hijo mayor se despide con sentida carta al jugador de Binacional.

“Te amo papito”: hijo de Juan Pablo Vergara se despidió con emotiva carta [FOTO]

“Tantas veces miraba tus videos y yo siempre queriendo ser como tú...”, son las palabras iniciales del primogénito del volante de Binacional, quien se despidió de su padre y mentor en el fútbol.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 7:32 h

Sus compañeros de Binacional y en especial su familia lamentan profundamente su pérdida. Juan Pablo Vergara falleció a los 34 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico. El mayor de sus hijos usó las redes sociales para despedirse del volante que partió a la eternidad a días de disputarse la primera final de la Liga 1 Movistar.

El primogénito de Juan Pablo, que también es futbolista y ha militado en las divisiones menores de UTC Cajamarca y César Vallejo, se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde en una de las historias, le envió a su padre lo que sentía por él.

PUEDES VER Juan Pablo Vergara: así informó la prensa internacional sobre la muerte del futbolista de Binacional [FOTOS]

“Siempre tan perfecto haciendo lo que haces, siempre dando consejos...”, empezó escribiendo el menor de 16 años de edad.

“Te amo papito, tantas cosas que nunca te dije, tantas cosas que quedaron pendientes, tanto que te quería contar por cómo me había ido este año, por los goles que había hecho. Tantas veces miraba tus videos y yo siempre queriendo ser como tú y nunca pude”, añadió líneas después.

PUEDES VER Juan Pablo Vergara falleció horas después de sufrir un accidente automovilístico en Juliaca

“Hoy quiero decirte que voy a debutar en Primera División donde tú siempre me quisiste ver, te voy a dedicar todos mis goles, y voy a celebrarlos como a ti te gustaba que lo haga”.

“Te amo mi rey, nunca me olvidaré de lo que me decías”, culmina el conmovedor mensaje hacia el volante del Poderoso del Sur.

Juan Pablo Vergara falleció horas después de sufrir un accidente automovilístico

Juan Pablo Vergara, jugador del Binacional, falleció la noche del último lunes, luego de haber sufrido un accidente automovilístico. El volante se dirigía de Puno a Juliaca junto a sus compañeros Donald Millán y Jefferson Collazos, y un representante del club para el entrenamiento programado por la tarde.

Según las primera informaciones, el automóvil donde viajaban se despistó en el kilómetro 1329 de la vía Juliaca- Puno debido a la granizada en la zona.

Pese a que Millán y Collazos fueron dados de alta a las pocas horas de lo sucedido, Vergara tuvo que ser operado de urgencia por presentar coágulos de sangre en los pulmones.

Video Recomendado