Lazy loaded image

Alan Diez se quiebra en vivo al comunicar la muerte de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

Con la voz entrecortada. El mediador de Fox Sports Perú no pudo contener las lágrimas al comunicar el deceso del futbolista de Binacional.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 11:40 h

La muerte de Juan Pablo Vergara fue replicado en distintos espacios periodísticos en horas de la noche del último lunes. Fox Sports Perú no fue ajeno y en pleno programa en vivo dio a conocer el deceso del jugador de Binacional. Alan Diez fue el encargado de informar a los televidentes, en medio de los mensajes de apoyo hacia la familia del volante, se le terminó quebrando la voz.

“Nos llega la información que la Clínica Angloamericana en Juliaca, que el jugador Juan Pablo Vergara ha fallecido. Lo lamentamos muchísimo de parte de toda la familia de Fox Sports, nos agarra en vivo (la noticia), luego de este accidente donde viajaban el representante y tres jugadores del Binacional rumbo al entrenamiento de la tarde, salió ileso Collazos, también Millán y el único complicado era Juan Pablo Vergara, en horas de la noche se complicó más la salud del volante”, empezó diciendo el mediador del programa deportivo.

PUEDES VER Juan Pablo Vergara: así informó la prensa internacional sobre la muerte del futbolista de Binacional [FOTOS]

Al extenderse sobre la partida del volante, no pudo contener la tristeza y eso se le notó en la voz resquebrajada.

“Es una noticia muy dura, muy difícil, primero porque es un ser humano, lo lamentamos porque amamos la vida, y que se vaya una persona, nos golpea, y más aún que está en el mundo del fútbol, que es nuestro mundo, también lo lamentamos (con la voz entrecortada)”, dijo.

“A la familia la fortaleza del caso, es duro, va a ser duro, no es fácil perder un familiar”, tras esto el periodista deportivo mandó a la pausa comercial.

Video Recomendado