Lazy loaded image

Van Dijk se burló de Cristiano Ronaldo previo al Balón de Oro 2019: ”¿Era un rival?”

El central holandés fue consultado por la ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro y su reacción no pasó desapercibida.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 14:37 h

El futbolista holandés del Liverpool Virgil Van Dijk ironizó sobre la ausencia de la figura portuguesa Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro 2019. Sus declaraciones provocaron cierta polémica en la antesala de la gala.

Cuando restaban pocos minutos para que iniciara el Balón de Oro 2019, el central tulipán hizo su ingreso captando de forma inmediata la atención de los medios.

PUEDES VER: Balón de Oro 2019: Conoce la lista de ganadores de la premiación [RESUMEN]
Lazy loaded component

“Cristiano (Ronaldo) no ha venido, ¿hay un rival menos?”, le cuestionaron a Virgil Van Dijk. “Ah, ¿qué, era rival (Cristiano)?”, respondió con ironía el futbolista del Liverpool.

De esta forma, el zaguero ‘red’ descartaba completamente la chance del portugués de obtener el premio al mejor futbolista de la temporada.

PUEDES VER: Lionel Messi: Todo lo que toca es oro

Cristiano Ronaldo recibió otro galardón

Cristiano Ronaldo no viajó a París debido a que participó en la ceremonia del Calcio italiano (Milán), donde fue galardonado como el mejor jugador de la campaña, además de convertirse en el mejor atacante.

Recordar que, el lusitano tampoco estuvo presente en la gala The Best, donde se coronó a Lionel Messi como el mejor de la temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component