Luis Alberto Bonnet saludó a los hinchas de Cristal antes del duelo contra Alianza Lima [VIDEO]

El exgoleador defendió los colores de Sporting Cristal durante 9 años.

El ‘Pelado’, uno de los goleadores históricos del cuadro celeste, envió un entusiasta mensaje de apoyo a los bajopontinos en la previa del duelo ante el conjunto victoriano.

Deportes LR
02 Dic 2019 | 19:12 h

El nombre de Luis Alberto Bonnet quedará siempre en el recuerdo de todos los hinchas de Sporting Cristal. El exdelantero argentino es considerado por los fanáticos celestes como uno de los ídolos del club, merced a los 139 goles que anotó durante sus años como jugador cervecero.

Uno de los rasgos que más caracterizó al ‘Pelado’ fue la entrega y el cariño que demostraba en cada partido con el cuadro bajopontino, afecto que no ha mermado con los años, como lo prueba el saludo que envió a todos los seguidores rimenses en la previa de la semifinal de vuelta de la Liga 1, frente a Alianza Lima.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: ¿Qué necesita Sporting Cristal para llegar a la final?

“Hola amigos, espero que me recuerden, soy Luis Alberto Bonnet. (Les pido) a todos los hinchas celestes, este miércoles, todos al estadio, a alentar al equipo como siempre, contra Alianza mucho más. Como siempre, por supuesto, ¡Salud Cristal!”, se le escucha decir al recordado exgoleador.

Lazy loaded component

Bonnet jugó en dos etapas con Sporting Cristal: la primera, de 1996 a 1997, en la que alcanzó la final de la Copa Libertadores, y la segunda, de 2001 a 2008, la cual culminó con una salida de forma abrupta, a la vez que significó su retiro del fútbol. Fue campeón nacional en tres oportunidades, y en el 2003 fue el máximo artillero del Torneo Descentralizado con 20 goles.

PUEDES VER Sporting Cristal solo venderá entradas de forma presencial para la vuelta contra Alianza Lima

Con 139 tantos, es el tercer goleador histórico del conjunto celeste. En la actualidad, el ‘Pelado’ vive en su natal Argentina, donde alterna sus estudios para ser entrenador de fútbol con su nueva actividad: jugador de póker.

Video Recomendado

Lazy loaded component