Los hinchas celestes respondieron de gran forma para este crucial duelo.

El Nacional se pintará de celeste: se agotaron las entradas para el partido Cristal vs. Alianza

El club ‘rimense’ reveló, vía sus redes sociales, que ya no quedan boletos disponibles para el duelo contra el equipo 'blanquiazul’ a jugarse en el estadio Nacional.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 4:46 h

Se viene la revancha de los 'cerveceros’. Sporting Cristal necesita del apoyo de todos sus hinchas para poder revertir la llave frente a Alianza Lima. Sus seguidores, conscientes de ello, ya enviaron la primera señal de que el equipo no se quedará sin apoyo en el partido del miércoles: agotaron las entradas a dos día del duelo, según dio a conocer el propio club en sus cuentas de redes sociales.

La publicación fue hecha pocas horas después de anunciar que se suspendería la venta de entradas de forma online y que esta solo se daría de manera presencial. Esto, en respuesta a los problemas que tuvieron los hinchas cerveceros para ingresar al estadio Alejandro Villanueva (Matute) en el partido del último domingo.

PUEDES VER Jugadores de Binacional sufren accidente en vía Juliaca – Puno [FOTOS]

De esta forma, tres de las cuatro tribunas del coloso de José Díaz, escenario para este compromiso, lucirán repletas de camisetas celestes. Como se recuerda, tanto Alianza como Cristal llegaron a un acuerdo para que ambos partidos se jueguen con ambas hinchadas, por lo que a los íntimos les corresponde ubicarse en la tribuna popular sur para este encuentro.

El segundo cotejo entre el cuadro del Rímac y el de La Victoria está programado para este miércoles 4 de diciembre, a las 8:00 p.m. Cristal necesita ganar por más de dos goles si quiere avanzar a la final de la Liga 1, en tanto que a Alianza le basta con un empate para acceder a la instancia decisiva.

PUEDES VER Luis Alberto Bonnet saludó a los hinchas de Cristal antes del duelo contra Alianza Lima [VIDEO]

El vencedor de esta llave se medirá ante Deportivo Binacional para conocer al campeón del fútbol peruano en la temporada 2019. El conjunto altiplánico llegó de forma directa a la final del certamen tras ganar el Torneo Apertura y finalizar en el segundo puesto de la tabla acumulada.

Video Recomendado